lunes, 31 de marzo de 2008

Caminar

Hoy te fui a recoger al trabajo como habíamos quedado. Me encanta regresarme contigo caminando hasta mi casa. Me encanta que en tu trabajo me reconozcan como tu novia, que el portero me invite a pasar, y te avise que llegué por el intercomunicador. Y es tan amable que me da pena decirle que ya hablamos por celular y que ya sabes que estoy abajo. Me encanta nuestra ruta de siempre. Me encanta como nos hacemos bromas y nos reímos de todo, de nuestras burlas y tonterías del día, nuestros chistes privados, y conversamos entretenidísimos y felices todo el camino de más de una hora. Me encantó ir a hacer compras contigo al supermercado. Después te sentaste en la cocina de mi casa a revisar tus diseños y a hacer apuntes, mientras yo te preparaba la cena. Cuando te serví tu comida, pusiste a un lado tus papeles y me sonreíste y en ese momento te vi tan esposito, nos vi como la pareja perfecta, los recién casados. Es tan lindo tener un día tan adulto y tan niño, tan lleno de juegos y de rutina. Esa rutina tan impopular para muchos, y tan llena de paz y satisfacciones para mí y que tú también buscas. Un matrimonio de antes, de esos que nunca terminan, como el de mis padres o los tuyos, esos valores empolvados y olvidados. Hoy fui feliz y creo que tú también. Hoy te preparé la cena, me reí, conversé de todo, soñé a tu lado y caminé por las calles más lindas de Lima.

domingo, 16 de marzo de 2008

¿Cuánto falta para llegar a cualquier lugar?

Suena el despertador tempranito para irme a la playa con mi mejor amiga del cole. Me levanto, me baño... se me esta haciendo tarde... no sé qué ponerme....no encuentro mi bikini!....Veo mi billetera.... chispas! S/15.00 no más? Dónde esta mi bikini? No mamá, no me quiero poner otro. La semana pasada lo tenía, dónde lo guardaron? Jejeje, bien linda mi abuela. No lo guardó en el cajón de los bikinis, pareos y demases, sino en una cartera con mi pareo y el bloqueador. O sea, la semana pasada dejo todo mojado en la cartera, y esta semana lo encuentro en la misma cartera pero todo lavado y seco, bien! Voy al cajero, por suerte esta sólo a 2 cuadras de mi casa. Saco plata, se me hace tarde.... chapo taxi. Acá no más, a la cuadra 30 de Javier Prado, mira que no hay nada de tráfico. El cartelito verde dice cuadra 8 Javier Prado Oeste. Ok, Quedé en 15 minutos, o sea, 15 minutos para 22 cuadras, o sea hago 2 cuadras por minuto y hasta llego antes, de sobra la hago. Escucho música. Cuadra 15, estamos bien. Faltan 10 min. Sí la hago, 1.5 cuadras por minuto, de sobra. Pucha, cuadra 9 otra vez? Ya no importa, ahora me faltan 20 cuadras, me quedan 7 minutos. Ya pues, 3 cuadras por minuto sobrado, no? Sigo avanzando. Oe que? Cuadra 1!? Pucha, con razón el Perú no avanza. Ya pues, ahora me faltan 30 cuadras, más cerca estaba en mi casa, no? Bueno, que se hace. 2 minutos. La hacemos con 15 cuadras por minuto? Puede ser, no? Domingo, no hay tráfico, ya empieza la vía expresa... Sigo avanzando, esperando tranquila, porque... y por qué no? En cualquier momento aparecemos de golpe en la cuadra 50 y voy a haber llegado a la casa de mi amiga hace 10 minutos. Nada, ya es la hora. No importa, estamos cerca, ya falta poquito. Listo! Sólo 8 minutos tarde. Qué rico día de playita. Salir con las amigas del colegio es lo máximo :)

martes, 4 de marzo de 2008

Meme

Petisita me dejó este meme que consiste en publicar una foto mia de bebita. Como no tengo scanner acá, le tomé unas fotos a las fotos con la super cámara VGA de mi cel, asi que la calidad no es como para decir "Que bruto! Que calidad de imagen", pero bueno... si consigo algo mejor lo cambio. Como este es un blog anónimo todavía, estas fotos son de cuando tenía 15 días, así nadie me reconoce :P