viernes, 8 de febrero de 2008

Cuando te conocí

Algunas veces nos dijimos buena suerte y hasta luego, y regresamos a ser amigos, y hablamos por teléfono, y hasta salimos y nos reímos. Nos aventuramos en esta empresa muy pronto, cuando ninguno de los dos estaba listo para emprenderla, pero aún así nunca nos pudimos alejar por mucho tiempo. El inicio fue difícil, y luego ya no más. Encontré en ti firmeza y carácter, humor e inteligencia. Tú en mí, delicadeza y entrega. Y sabes? Es curioso, pero ha sido en cada una de esas separaciones en donde he notado en ti grandes cualidades. Tantas pruebas, tantos "seamos sólo amigos", tantas dificultades y tropiezos, y estoy orgullosa de decir que las afrontamos con una elegancia y clase de las que pocas veces he sido testigo. Porque aún en peleas, discusiones y separaciones, nunca hemos perdido el respeto ni te has olvidado de nuestros sentimientos. Porque siempre me has tratado como tu bebita, siempre me has querido y cuidado. En las buenas y en las malas, siempre ahí, cómplices en silencio, aún queriéndonos. Cada vez que te hice problemas por las puras (porque las mujeres siempre hacemos eso), has sido tan dulce y comprensivo. Entiendes cuando estoy de mal humor o tensa y en vez de ser justo, eres lo que sea que necesite. Yo igual, me esforcé en ser buena y conocer tus momentos difíciles, aprendí a sortearlos, y a darte paz. Y estoy segura, que si llega el día en que me dejes de querer, estoy segura que yo nunca seré una persona más para ti, ni tú para mí. Siempre nos guardaremos un especial cariño porque en las buenas y en las malas, has sido un perfecto caballero. Es que cuando alguien que ha estado a tu lado, ya no lo esta, porque simplemente no funcionó, o porque en ese momento no puede ser, pues te alejas dignamente. Y si tus sentimientos te permiten encontrar paz en una amistad posterior, mejor aún. Las mezquindades nunca encontraron un espacio entre nosotros, porque siempre supimos afrontar la vida con madurez y ser decentes. No soy ingenua, no sé qué nos depare el futuro, pero tú ya sabes lo que yo quiero y también sé lo que tú quieres. Por todo lo vivido, pues sólo me queda decir que las dificultades seguirán presentes, y aún así, ya desde hace 6 meses hoy, sé que empezamos con el pie derecho. Eres un excelente Muchacho :)

41 comentaron:

Imberbe_Muchacho dijo...

Feliz bebesario pajarita bonita! Un beso!

Unknown dijo...

feliz aniversario muchachos.

Paréntesis, amo mi computadora. (y a qué vino eso... ah, muy largo explicarlo).

Jassy dijo...

¡¡Felicidades a los dos!!
Y he de decir que te mereces toda la felicidad que disfrutas junto a tu "menestra" por que has sabido ganartela poquito a poquito a base de dulzura paciencia y mucho tino, que sean muchos bebesarios mas y que disfruten de todo lo que han construido juntos con madurez, respeto y amor.
¡Se les quiere mucho!

Mi Chebas dijo...

happy half aniversary guys

PasajeraEnTransito dijo...

Me sumo a la lista de quien los felicita y les desea lo mejor. Me encantaron tus plabras Cys, eso de alejarse con dignidad y no se mezquinos. Se nota que eres una mujer a carta cabal. Suerte la del buen muchacho!
besos

iux!!! dijo...

feliz mesario yeeeeeeeee yupi yupi yeeeeeeeeeeeeeee!!!
espero decir lo mismo algun dia !!!!

Lorelay dijo...

Es bueno saberte feliz y enamorada.
Feliz aniversario!!!

Lore

Unknown dijo...

Love is in the air mi querida Cys, los felicito y que sean siempre SIEMPRE felices.

Un bso!

Anónimo dijo...

Disculpen que arruine un poco este aniversario, pero creo que tienen un poco menos de tiempo o Imberbe es un sacavueltero, porque hace 6 meses o menos era enamorado de Darling, ¿no?

Cys dijo...

Pues no, y no lo arruinas querido anónimo. Lo estamos disfrutando mucho :)

gamma-normids dijo...

Lo mismo que el Anonimo, pero yo no soy Anonima. Disfruten su relacion, si quieren. Eso no lso hace mejores personas. AL contrario.

Cys dijo...

Buehhhhh... Es cuestión de contar no más, tan fácil como eso. :P

viajera dijo...

A ver, a ver, Javier alias IM me dijo que me amaba desde febrero hasta octubre... Creo que eso es jugar sucio, con ambas. Mal Javi.

Pero no es sacavueltero en el sentido legal de la palabra porque yo terminé con él a comienzos de agosto creo. Así que si quizo estar contigo Cys al día sgte no tiene nada de malo. Lo malo es que me siguió llamando para volver los sgtes tres meses... Lo siento, es la verdad.

Cys dijo...

No lo sientas, conozco bien la historia :)

Dragón del 96 dijo...

Escribiste una linea que alguien una vez tambien me dijo. Lo bueno es que ella la ha cumplido hasta la fecha y para mi, aunque ya no estemos juntos, siempre será esa persona especial.

Me auno a los saludos.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Un poco conflictivo el tema; sin embargo, y poniendo sentimientos a parte veo algunas cosas positivas; que digas abiertamente que estas con IM y lo celebres; que tanto Gamma como Darling tengan el valor y el decoro de usar sus nombres para expresar su parecer (no como el anónimo, que desde ya no merece mi respeto); que tu hayas aceptado esos comentarios sin borrarlos; todo eso nos permite seguir avanzando. Que habrán cruces y rencillas, seguro que si, pero enfrentar las cosas desde una perspectiva madura nos permite vivir con menores conflictos.

Y pasenla bien.

Nos leemos.

Sovay dijo...

esto es hilarante :D

Adriana dijo...

Bueno entonces luego de toda la explicación y sacando cuentas, fue un empalme verdad? lo importante es que estan felices, tienen ideas parecidas y coiciden (como la del post "Pastillas para no soñar")
Uff este post pasó de ser romantico a controversial
Bueeeeno que les vaya bien muchachos!

Jassy dijo...

Sé que este tema no me toca directamente Cys y te pido sinceras disculpas por meterme sin que me llamen, pero me parece que nadie tiene derecho de entrar en la casa de otra persona para hablarle del modo que lo han hecho Ganma y Darling. Lo siento Gamma, sigo este blog desde que empezo por que Cys es mi amiga y es la primera vez que te veo por aqui y aunque estuvieras en lo correcto, el solo hecho de decir "Disfruten su relacion, si quieren. Eso no los hace mejores personas. AL contrario" te desacredita por completo por que ¿quien eres tu para decidir quien es mejor o peor persona? ¿te han hecho algun daño?
IM es mi amigo, y sé su versión de la historia desde mucho antes de que empezara a salir con Cys, la versión de Darling es tan respetable como la de IM; solo que a mi juicio ( soy amiga de Javier y no es una opinión imparcial) es bastante inexacta, sobre todo por que, si nos pasamos por su blog encontraremos todos los posts en donde habla de su depresión post Javi,
Es justo y tiene todo el derecho de poner en su blog lo que quiera pero no me parece nada justo y menos elegante, pasar por el blog de Cys a tocar un tema que ya no tiene que ver con ella, total, ya fue, y si ahora IM y Cys estan juntos y lo pasan bien, enhorabuena y creo en verdad Darling, que deberias obviar ciertos comentarios y mantener la buena imagen que la gente tiene de ti.
Ningún anónimo merece mi respeto, definitivamente quien inició este mal rollo tratando de incomodar a Cys y a Javi lo ha hecho con muy mala leche y por descontado está que no ha logrado su cometido, estas cosas, cuando hay sentimientos sólidos solo hacen cosquillas.
Disculpa otra vez Cys por meterme donde no me llaman.
besos

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaaj, un anonimo, luego un comentario de alguien mas, luego el comentario de vero alias darling...¿donde he visto eso antes?
Yo se que me pueden juzgar como mal padre, mal esposo, mal novio, lo que nunca me ha quedado claro es quien les da el derecho de hacerlo. Recuerden que con la misma vara que miden seran medidos, recuerden que si exisitera algun "club de los perfectos" seguramente nadie estaria inscrito, recuerden finalemnet que la verdad no es potestad de una sola persona. nadie es dueño de la verdad
Un abrazo a todos, con Cys la estamos pasando muy bien y la verdad que el amor y el respeto mutuo (asi como la consideracion) si nos hacen mejores personas

viajera dijo...

Bueno Javier, yo tengo mails tuyos en donde me me sigues pidiendo volver hasta mas o menos noviembre. Ya revisé. Si hubiera sabido que Cys estaba contigo ni siquiera los hubiera abierto. Yo sí respeto las relaciones ajenas. Pero, ¿ese es el respeto que le tienes a tu enamorada?

A mí no me importa, pero sí me decepciona. Sobretodo de ti que vivías tan traumado porque tu ex-esposa te sacó la vuelta.

Y esto te lo hubiera dicho x telf. Pero tú no quisiste.

Whatever, sean felices. Y al anónimo, no me escribas más, ¿ok? No me interesa.

El Doc dijo...

El amor, el amor... vaya cosas que ocasiona...

Sólo una cosa: espero que sean felices. Todos los involucrados. Y más aún: espero que estén tranquilos con su conciencia y con la elección de sus corazones.

Al fin y al cabo, el amor es libertad y, aún más, el amor es voluntad. Es dar las cosas desde uno y ser consciente, responsable y honesto con las consecuencias.

Espero que todos puedan aquí decirse a sí mismos, "sí, hice lo correcto".

la_diva dijo...

yo tampoco soy anonima...y tambien soy amiga de darling y conozco la historia...pero...hay personas a las que no les molesta ser la otra y si cys estaba enterada, pues normal.
creo que cada quien tiene el derecho a decir lo que piensa en un blog Jassy, no es que estemos entrando a la casa de nadie, porque esta casa tiene la puerta abierta...siempre. no creo que darling cree una mala imagen dando su opinion, me parece que es libre de darla. asi como tu, asi como gamma...como todos.

Jassy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jassy dijo...

Por aluciones, me gustaria decir una última cosa.
Este post empieza asi: "Algunas veces nos dijimos buena suerte y hasta luego, y regresamos a ser amigos, y hablamos por teléfono, y hasta salimos y nos reímos. Nos aventuramos en esta empresa muy pronto, cuando ninguno de los dos estaba listo" Cys no dice que llevan 6 meses de enamorados, si no que han pasado 6 meses desde que su relación empezó a fraguarse.
Eran amigos y han ido construyendo lo que tienen desde alli. Es una carta personal, aunque podamos leerla todos, Cys expresa sus sentimientos y esta en todo su derecho de hacerlo por que es su blog, y al fin y al cabo ella sabrá por que lo hace. Y no, ella en ningún momento fue "la otra" (caray, como diría Fiore, esto ya parece telenovela mexicana). Además a que llamamos "la otra"? A quien inicia una relación con alguien cuando su relacion anterior acaba de romperse, esta rota y esta a punto de colapsar, o a quien sale y chapa con un pata que esta casado y tiene un hijo sabiéndolo y sin importarle en absoluto?
Es sólo un ejemplo, no es necesario pegarle etiquetas a nadie sin necesidad, por lo menos asi lo veo yo, y vuelvo y repito, mi opinión es completamente imparcial por que son mis amigos, y a los amigos no se les juzga simplemente se está ahi en las buenas y en las malas.
Podría decir muchas cosas pero no se trata de ir ventilando intimidades ni sacando trapos sucios por que esos si son golpes bajos, muy, muy bajos.
Y Diva, tampoco te había visto antes por aqui, y eso es lo que yo mencionaba antes, que Gamma venga solo a expresarse de ese modo, aunque obviamente esta en su derecho de hacerlo si quiere, pero hay maneras de decir las cosas y perder las formas ya es diferente,estoy de acuerdo contigo en que todo el mundo es libre de dar su opinión pero con respeto,no como el "anónimo" que por rastrero y cobarde se esconde detras de ese nombre y solo merece desprecio.
Definitivamente me quedo con lo que dice el Doc, que cada uno de los involucrados sea feliz de acuerdo a su conciencia.
Besos Cys y disculpa por meterme donde no me llaman otra vez.

Jassy dijo...

Neni, feliz día de la amistad y del amor disfrútalo al máximo, te lo mereces.
Besos

PasajeraEnTransito dijo...

wow! entro a saludar a por el dia de san valentino y me encuentro con dimes y diretes que como dice Jassy son dignos de telecomedia mexicana!
No importa chicos, sean felices y les deseo lo mejor. como dijo Cys, si algo no llegase a funcionar ella se alejaria dignamente y es lo que se debe hacer, lo demas es lo de menos.
El mundo es mucho maaaas grande sabian no?
besos mil Cys, y pasen un dia lindo hoy ;)

Adriana dijo...

Me parece que esto se está pareciendo al programa de Laura Bozzo aggg noo! ya stop!
Por otro lado: Feliz díaaaaaaaa!!!
Que la pases bonito Cys
Salu2

Milhoras dijo...

uff que lastima del escandalo, tu post esta muy bonito. ya sabia que IM era un tipo con suerte, feliz día Cys, aahh permiteme decir que la clase no se compra ni se pregona, se demuestra y es usted una dama de mucha clase.

:P

Pedro Alexis dijo...

feliz san valentin!!!!!!!!!!

felicidades cys, ahora ya algunas partes ajenas luego del desahogo, imagino q como dirian los curas, callen para siempre.

Anónimo dijo...

bueno no se si ponerme serio o decir alguna estupidez....

uhmmm ya pues, mejor sean felices los tres y adopten a gamma, a jassy, diva, dragon...

(se nota que escogi la estupidez?)



pd. fuera de bromas un abrazo y gracias por tu correos esclarecedores....


Pipo Ibrahim

Ana dijo...

Primera vez por acá, y no sabía que estabas con Imberbe, pensé,es más creí que era su amiga y mira, no me contó nada..

Veo que se armó el circo,
lo único que me da pena es que Darling se haya visto involucrada, porque veo que la gente, hace sus juicios privados y juzga por aquí y por allá, sin reparo....

Creo que Javier sabe muy bien como pasaron las cosas y punto.

No sé ni por qué dejo un comentario, creo que es porque pensé que había gente más sincera en este mundo de la bloggosfera.

La gente es hipócrita hasta por la red, muchos tienen hasta temor de dejar comentarios, quedar mal con tal o cual, pues yo no.

Vivan su vida, que seguramente a Darling le esperan cosas muy muy buenas!!!!

Todas las mujeres del mundo se merecen un hombre sincero , que las respete.

Ojalá que ya también dejen los anónimos de un lado y de otro, que eso es de gente muy baja.

Soldadito Anónimo dijo...

No es x aumentar mas leña al fuego. Pero bien dicho tiene esta cancion de Mago de Oz (y q la repito a cada rato cuando no me salen las cosas q deseo):

"NO HAY LUZ SIN OSCURDAD"... no hay dia sin noche, no gozaras sin sufrir.

En otras palabras, ser feliz siempre tiene un pekeño precio. Y si eres FELIZ, q mas dá!!!!

B! dijo...

Hola Cys, mira, yo no te conozco, pero he venido leyendo tu blog, el de tu novio y el de la ex de tu novio, y aunque no es mi problema voy a darte mi opinión, y creo que mas que mi opinión son algunas apreciaciones y frases que he recogido por ahí, porque da la casualidad que soy amiga de una persona que ha vivido el caso de los tres de lejos *** ni tan lejos ***. Veo que te llaman la otra y miles de tonterías mas, lo primero que deberías decirle al anónimo es que a ti no te gusta ser la otra, jamás lo has sido y si no te conoce que mejor se guarde sus opiniones ridículas y llenas de bilis. Porque tu jamás fuiste la otra, en cambio quien te acusa con el dedo, creo que debería acordarse un poco más de su pasado, porque se metió con un hombre casado *** y no es tu novio ¿ya?*** y creo que eso la descalifica para decir cualquier cosa
Luego dicen que Imberbin no le aviso a sus amigos que el estaba contigo. Yo leo esto de los blogs desde Noviembre *** mas o menos *** y leí un par de post de el hacia ti, o sea que todos los que lo leían sabían que estaba contigo, si tenían un mes, dos tres, seis, no es lo importante, sino que el si escribió que estaba contigo y que era feliz *** ojala algún día alguien me escriba así a mi ***
Por último quería decirte que tienes todo mi apoyo en esta situación, porque yo se lo feo que es que gente que no te conoce y jamás te ha visto te diga cosas a través de blogger, cuando ellos ni tratan contigo, ni hablan contigo, ni saben quién eres
Muchas fuerzas chica y date cuenta que los únicos que te atacan son los que son amigos de la ex de tu novio *** ¿piconeria?¿celos?¿rabia?. sí, todo eso junto y mezclado***
Yo no estoy aquí para juzgar a nadie, pero la otra señorita tiene un blog súper infantil, súper niño, lleno de recuerdos de Imberbin, de cosas que eran de la relación de los dos y que de ahí no debió salir, no sé como aquí hay tantas personas que le escriben, !si animo fuerzas! y pareciera que no se dan cuenta que la señorita está un poco mal en esta situación

Kat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kat dijo...

es bastante probable que yo salga abucheada por dejar un comentario en un tema que no me compete (y donde ni siquiera debería opinar)

Sólo pasaba a leer tu blog, hacía mucho que no lo hacía y encontré todo esto. Sinceramente a los dos felicidades. Como escuché alguna vez en una peli, el amor es lo más parecido a la magia. Y si ustedes son felices no hay pero que valga.

Éxitos.

Cinder dijo...

felicidades, esos comentarios estan de más, y bueno lo q se acaba se acaba y punto, pásenla bonito...desde las cenizas

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Cys, solo digo que si es el amor el que gana, si es por amor que se está al lado de alguien todo está bien. Solo los involucrados saben la verdad de los hechos, cada uno de ustedes, y eso no le debe importar a nadie. Sean felices, honren al amor amandose y el mundo no se vendrá abajo por nada.

Un saludo y felicidades

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Sr. Sarcástico dijo...

Todo lo que me pierdo por estar en obra sin Internet... chanfle!

Mariella M dijo...

Quize esperar a que los ánimos se calmaran un poco para expresar mi opinión, principalmente porque no creo que temas como estos deban ser la comidilla de la gente.

En primer lugar considero que uno no tiene porque involucrarse en la vida de los demás, nosotros no somos jueces de la vida de otras personas, por más amigos nuestros que sean.

Conozco a Imberbe hace casi un año. No es mucho, sin embargo estuve presente durante el deterioro de su anterior relacion y el comienzo de ésta.

Y si estoy segura de algo, es que él siempre busco hacer las cosas de la manera más correcta.

Más allá que si éstas funcionaron o no, creo que el intentar terminar bien con alguien y comenzar algo nuevo con el pie derecho tiene un gran valor per se.

Las relaciones sólo logran el éxito cuando se llevan con madurez por ambas partes.

Sé que en su caso la confianza, el respeto y las ganas los llevaran a conseguir lo que buscan, porque donde hay amor todo es posible.

Un saludo para ambos

Imberbe_Muchacho dijo...

lñamentablemtne tarde me di cuenta que habia gente bien cojudam poero recontra cojuda como muchos de estos comentaristas, los nombraria pero seria cobarde. Aunque no creo que jajmas se los vaya a decir en su cara, rpoque no espero tener que verlos nunca
Me queda la satisfaccion que nosotrosa vamosa cumplir dos años y que esa gente sigue siendo cojuda
Ojo que es dos años con trampa porque empezamos en OCTUBRE, ni creas que vas a recibir dos regalos :P TI AMO!