jueves, 8 de enero de 2009

Cambios

No soy una persona que acepte bien los cambios. Me da nostalgia saber que hace no mucho (parece como si no fuera mucho, pero en realidad sí lo es) bastaba que fuera viernes para que todas estuvieran dispuestos a hacer planes y reunirnos. La última reunión tuvo como preámbulo 200 mails eligiendo fechas que no interfirieran con ninguno de sus miles de viajes pendientes. Es cierto que me alejé de todas cuando la vida todavía era más fácil, que muchas veces no fui a sus reuniones por desidia, que incluso algunas me dejaron de caer bien temporalmente. Ya no sé ni cómo nos juntamos nuevamente y se convirtieron incluso en más cercanas e importantes para mí que en las épocas de colegio. Para mí sorpresa me consideraron inmediatamente su mejor amiga y después de años de no recibir llamadas de ustedes, me llamaban para contarme cada cosa importante que les pasaba.

Tuvimos un grupo muy grande de amigas, pero ustedes dos las quiero como hermanas. M cambió demasiado, y G sigue igualita desde que nos hicimos amigas en primer grado. M, ahora eres exitosa y te volviste super regia, tanto que me avergonzaba caminar junto a ti en la playa el verano pasado. G, tú siempre fuiste la más regia y por eso te admiro hasta ahora. Las dos están más lindas cada vez que las veo. Ahora cada una por su lado me llaman para contarme que se van. Suena cursi, pero me siento un poco perdida. Ahora a quién llamaré a contar todo lo que me pasa? Me acostumbré a llamarlas cuando estaba aburrida, molesta o emocionada. Contaba con ustedes más de lo que se imaginan. M , sé que volverás en un par de años, para mi suerte pareces estar anclada acá y no creo que hagas vida en otros lares. G en cambio, eres con la que siempre podía contar y ahora dices que nada te ata y que odias estar en Lima. Sé que si te va bien nada en el mundo te hará regresar. Me vieron crecer, sus papás son mis tíos, nuestros papás son amigos, dormí en sus casas tantas veces, viajes, fines de semana en la playa... sólo en el colegio se pueden hacer amistades así. Nuestra amistad es irreemplazable y me duele perderlas más de lo que esperaba.

31 comentaron:

chica diez dijo...

en el caso de amigas como las tuyas, te aseguro que el tiempo se pasara volando y cuando las vuelvas a ver, sera como si nunca se hubiesen ido. no estes triste!!!

dmoOn dijo...

Buuu, a veces da penita saber que ya no los veras y que nada seguira igual. Pero cuando regresen de vacas (o las vayas a visitar), veras lo divertido que es ponerse al dia!
Animos! y no te pierdas tanto!
Feliz Año

Pink Chick dijo...

¡No Cys! No estés así, las amistades cuando son fuertes NO ACABAN NUNCA. En serio, ¡ánimos!

Un abrazote.

Unknown dijo...

No pienses que las has perdido, obviamente la amistad pasa por diferentes etapas pero siempre el cariño sigue intacto, piensa mejor en su reencuentro y será mucho mas divertido

un bso de esposita primeriza

PasajeraEnTransito dijo...

Hola Cys, feliz 2009!
Tocas un tema del que queria hablar yo tambien. Pensaba en estos dias que cada vez se me hace mas dificil hacer amigos. Se pueden tener conocidos pero esos amigos que haces en el colegio o Universidad son incomparables. Yo creo que esas amistades nunca se pierden, son a prueba de todo vas a ver.

atormentado dijo...

Petisita tiene razon, como que en estas epocas es mas dificil hacer amigos, puedes conocer a mucha gente (en estas épocas se conoce a demasiada) pero amigos pocos.

Los buenos amigos los jalas desde tu niñez, aquellos que conocen tus codigos, tus bromas, las miradas, los gestos. Yo del colegio solo conservo uno o dos amigos. el tiempo nos jugó la mala pasada de separarnos (en aquellas epocas no habia mails ni celulares. Luego conoci a otros amigos y no me defraudaron.

saludos.

atormentado
(esperando la semana mazapanera)

Cys dijo...

Claro que la amistad no se va a perder ni va a disminuir nunca, pero ya no voy a poder salir con ellas!!! :(

Anónimo dijo...

Será mi SPM pero casi casi me haces llorar...

Feliz año Cys! Te deseo lo mejor de lo mejor!

Besotes,

Sky Princess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sky Princess dijo...

Estaba a punto de quedarme en casa y no me irme d juerga con mis amiags del colegio x flojera... si, flojera, xq soy una comodona y m quiero quedar n casa.
Leyendo tu post, me he emocionado y cambiado de opinion, aunq estoy medio molesta xq mi amiga me acaba llamada hace apenas una hora y algo y eso m molesta :/ aunq tal vez sea xq no me conectado a msn y xq ella andaba ocupada... en fin. Las vere y le recriminare eso! Un besito, tus amigas ya vndran y las salidas seran mas "powers" creeme!
Te extrañaran y se daran cuenta de lo incondicional que eres para ellas :)

Cys dijo...

No, Sky! Sal con tus amigas, vas a ver que después de unos años programar una salida se va a volver casi imposible.

elextra dijo...

Yo siemrpehe creido que los amigos y amigas son para siempre.
La distancia puede hacer dificil la relacion, pero no imposible.
Ademas, si su lazo es tan fuerta y ha durado tanto, el cariño no tiene por que desaparecer.
Ya veras:)

Ademas, nuevamente, en el mundo hay muchas mas buenas personas de lo que uno podria pensar. Amigas no te faltaran.

Saludos!

alfred.

Anónimo dijo...

Tu sabes que es parte de la vida, nos toca aceptar nomas.

Lo interesante es que el espacio que te dejen ellas te permite conocer otras personas.

Nos leemos.

¿Odio a las Gordas? dijo...

Si estás triste permiteme consolarte. Unas cervezas en la sala mientras te desfogas y lloras todo lo que quieras mientras yo espero sereno a que te emborraches para aprovecharme de ti. ¿te parece? ¿no? ¿si? en fin.
besos

Alberto F

Cys dijo...

Sorry Alberto, pero tú las prefieres entraditas en carnes, así que ya cambia de nombre a ese blog!

Marquinho's Way dijo...

Huy! entonces trata de disfrutar cada día antes del viaje!!!!

Yani dijo...

Las separaciones de los hermanito/tas elegidos nunca son faciles, pero si son para bien: que mostro (aunque duela!) ... ahora a aprender a contar con uno mismo... y celebrar el buen viento de quien en su libertad eligiO partir. Un beso! Yani

Anónimo dijo...

¿QUIERES VER A LA VERDADERA PINK CHICK? ¿DESNUDA? ENTRA A http://eldiariodepinkchick.blogspot.com/ Y LA VAS A VER, HE HACKEADO SU CUENTA Y HE COLGADO UN VIDEO DE ELLA Y WILLY TENIENDO SEXO....SI ODIAS A PINK CHICK MIRA ESTE VIDEO Y SE PARTE DE ESTA VERGUENZA, LA MINA ES UNA FARSA TOTAL, ES TODA GORDA Y RELLENOTA....!!!

Relax dijo...

te entiendo Cys, a mi me pasa lo mismo desde q mis amigas viajaron al interior del pais y al extranjero... las extraño mucho.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

La amistad verdadera puede con todo, con la distancia, con los años, con los silencios, cuando se vuelvan a encontrar será como si ayer se hubiesen dicho hasta mañana.
Un beso y gracias por visitarme, y ojala que puedas tener el matrimonio que tuve, te sentirás como yo uhna privilegiada. Suerte y feliz 2009

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

www.poemasparamiamor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Simple querida Cys, cada uno labra sus propios caminos y debe seguirlos. Pero, eso no quita que tu les des el encuentro cuando quieras... solo es cuestion de que te animes. El momento llegara y el re-encuentro sera fenomenal! Carinos,

Frankie dijo...

Si ya hiciste lo posible por mantenerlas juntas y no se pudo.. pues sigue intentándolo, porque amistades así no se vuleven a encontrar fácilmente.

Miguel Rodríguez dijo...

Cada vez que leo algo así, me siento tan ingrato...

markín dijo...

Por todo eso que comentan; TODO se disfruta en su momento. Lo que se tiene que ir, se irà.

Es inevitable el tener màs años, otras ambiciones, sueños. Egoista, y hasta casi tonto podrìa verse el querer aferrarse.

Pero, tienes razón, què pena da sentirse en vacìo, en saber que no están y tener que hacerte de un nuevo entorno.

Chau.

Elmo Nofeo dijo...

No las has perdido, las tienes a un clic de distancia.

Saludos.

Pink Chick dijo...

¡Hola...! Te he nominado para un Meme. ¡Entra a mi blog para verlo!

Saludotes.

RAIDEM dijo...

me paso lo mismo con un amigo del cole desde 1 grado que por destinos de chamba nos distanciamos, pero lo bueno qu emás allá de todo tratamos de coincidir en los cumples asi tengamos q viajar un monton!!

Animo facil es una manera de madurar su amistad!!

Nos leemos

El Charro [y yo] dijo...

Pero tranquila... la amistad nunca se agota, tampoco se pierde. Ahora internet nos permite seguir en contacto siempre, y puedes hacerlo... entiendo que no estarán tan cerca, pero la amistad vale, y no se rompe... se sincero con lo que quieres y con ella, y vas a ver que siguen en contacto siempre

Tomamientras dijo...

Este espacio de separacion parece grande pero la amistad está alli donde la dejaron , claro que no creas que no se empolva un poco.

Relax dijo...

exijo nuevo post!!!.... sorry pero creo q hablo a nombre de todos los q te leemos mi qrida Cys.

Relax dijo...

exijo nuevo post!!!.... sorry pero creo q hablo a nombre de todos los q te leemos mi qrida Cys.