miércoles, 22 de julio de 2009

Todos los días son sábado

Hace meses estuve planeando mi año sabático y por fin, desde hace un tiempo, estoy desempleada. Parece irreal poder dormir todos los días hasta la hora que quiero, no diferenciar un sábado de un lunes, estar en pijama a media mañana acurrucada en la cama de mis papás viendo tele... esto sí es vida!

Aunque mis papás han recibido con mucha alegría la idea de que este más tiempo en la casa, no todo es felicidad en el paraíso.

  • Ahora mis papás esperan que haga mi cama y arregle mi cuarto: puede sonar a nada para la gente que trabaja 48 horas o más a la semana, pero mientras menos obligaciones tienes, más te cuesta cumplir con las más pequeñas tareas.
  • En lugar de llevarme el desayuno a la cama como siempre lo habían hecho, ahora quieren que baje a las 6:00a.m. para tomarlo en familia. Ya no les da pena que tenga sueño ni que descanse menos, porque saben que descanso de más a diario.
  • Me obligan a comer menestras y verduras. Sí, es cierto. Hace ya bastante tiempo que cuando cocinaban algo que no me gustaba, me preguntaban qué quería que me preparen . Ya no más. Oficialmente me he vuelto 10 años menor.

En contra parte, cuando hago berrinche, me hacen caso y me engríen más. Oh sí!

37 comentaron:

Elmo Nofeo dijo...

Al cabo de algunas semanas te vas a aburrir.

Cys dijo...

Jajaja, nada que ver! Puedo ser una zángana total.

hpereyraf dijo...

Aish! no podria sobrevivir ... es mas cuando duermo d largo algun dia libre me siento mas cansado y eso q me quejo de falta de sueño todos los dias.

chica diez dijo...

...pero puedes ver lima limon y hola a todos.. que suerte!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Hola, suena un poco extremo pero me gusta tu idea yeah, si me agrada tal vez haga berrinches y las cosas salnga sii yeah jijiji =D

Cuidate un abrazote

C.W. y C.B. dijo...

es la típica de los padres!!!...A mi me pasa lo mismo cuando tengo días libres en que puedo descansar mi madrre se aprovecha de mí y me manda a hacer mil cosas y a las finales termino más cansada q un día de trabajo!!!...Tú sólo relajate y trata de disfrutar tus días en un plan "H" total!!!
Besitos
C.W.

verdemundo dijo...

Tus papás no me querrán adoptar? yo si puedo tender mi cama (dejando un día).

Ely dijo...

Jajajajajaja opino igual que el primero.
Te vas a aburrir de tanta vagancia, aunque quiza no si viajas o haces algo diferente.

Un beso

Cys dijo...

Eso lo dicen porque piensan que soy como ustedes, pero nada que ver :P

Jocho dijo...

yo llevo dos semanas y ya no se que hacer en vacaciones (Bueno además de sacar mi licencia de conducir y emborracharme, el resto del tiempo no tengo nada...)

nadie dura tanto tiempo

Unknown dijo...

yo hasta ya me acostumbrè a este descanso inesperado, aunque no tengo quien me engria yo solita me jaraneo (lo que se pueda)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

¿Odio a las Gordas? dijo...

Mi estimada Meche Solaeche, si no te gusta tender tu cama me ofrezco samaritanamente para hacerla,
'ejem! claro que luego me dejarás descansar ahí ¿no? al menos para ver películas abrazaditos ¿no?

Heriditas dijo...

Eso de tener 10 años menos para lospadres me está pasando a mi.

Mis hermanos se fueron y ahora que me quede por acá quieren hacer todo conmigo.

Jamas tome desayuno y ahora resulta que me esperan para hacerlo.

Vuelvo a ser hija única

El Charro [y yo] dijo...

jaja parece que regresaste al colegio!

Ely dijo...

Te cobro por tender tu cama :P

¿Lesbiana? dijo...

Nunca me llevaron el desyuno a la cama. Cuando un día estuve enferma y la señora que me cuidaba me lo llevó ,fue un mundo nuevo.

Después conocí gente que se lo llevaron todos los dias de su vida y no lo disfrutó.

C'est la vie.

elextra dijo...

a veces también quiero estar desempleado para poder descansar algo.

no puede ser que no tenga vacaciones desde hace más de un año.

necesito vacaciones, por favor!

cómo quisiera una semanita sin hacer nada.

leer, ver pelas, escribir, salir de lima, una chica que me agrade, el amor.

te envidio, en parte.

Acuarius dijo...

Un saludo en la Luz...

Renzo dijo...

Que mostro...
Vas a poder ver el ATP 1000 de Montreal, el de Cincinatti y el Grand Slam US OPEN en vivo!

Eeerrrrrr
Aprovecha el año sabático...
Siempre hay harto que hacer...

Saludos!

Frankie dijo...

Yo tiendo mi cama a las 12m.

Pero a esa hora no me despierto eh!

Me despierto a las 11 x)

Cys dijo...

Frankie! Vives!

markín dijo...

así uno recuerda la complejidad de las cuestiones comunes. Ese tapar "bien" la cama, ese velar por el orden y limpieza...

todo eso que està tan cerca, pero casi no tien valor para el ojo del apurado laburante.

Imagino que con tanto tiempo, ya no te das a la tarea de pensar en escribir. Imagino que eso es ...

chau.

Tomamientras dijo...

AÑO SABÁTICO?
Aun se puede hacer eso?
Me gustan las veerduras pero tengo que ponerles algo más para que no sean tan monótonas...

Ginno dijo...

eh??? ...creo que va a empezarme a gustar eso de trabajar

dmoOn dijo...

Te conte de que ahora cuando estoy en ferma, tengo q llamar al el de mi ma (que esta en el piso de abajo) para que se acuerde de mi?
Anda acostumbrandote a la idea, aunq quizas despues tdo vuelva a la normalidad =]

mermelada dijo...

yo tb sueño con eso, pero para un día o una semana, te admiro, yo no podría aguantar mucho en esa condición jajaja

cdt

Ricardo dijo...

El ser humano es de costumbres, algunas buenas pero la mayoria malas. JAJA.

Larga Vida.

Fernanda dijo...

recien descubri el internet (si soy media retardada en estas cosas y en otras mas) bueno y lei esto, y lo quiero, quiero quedarme en pijama y que mi mami me lleve el desayuno a la cama, pero no quiere.
Acomodate a tu año sabatico :)
Fer

Anónimo dijo...

uffff

que rico

CésarZV HELLRIDER dijo...

No, por eso decidi regresar al trabajo nomas.

Tomamientras dijo...

Parece que te tomaste mas de un mes sabático en el blog

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Jimena SU dijo...

CYS!! Primera vez que entro a tu blog (vi tu contacto en un comentario de Recien Casada). Y bueno, no hacer nada, a mi sí me aburre. Aunque a veces es reparador. Luego de mucho estrés es como si el cuerpo se pusiera en huelga y se colgara cual computadora con virus. Pero cuando no hago nada me siento culpable por no hacer ejercicio y así ponerme regia... jajaja, así que a veces voy a nadar. Cuídate muuucho!

Tomamientras dijo...

Sigues tirada en tu cama viendo la tv y peliculas piratas?

Cys dijo...

No, me ofrecieron un trabajo que no pude rechazar :'(

Fue lindo mientras duró...

Juancho dijo...

cuentanos de tu actual trabajo, es hora de un nuevo post!

mermelada dijo...

sii no? ya toca!