domingo, 11 de noviembre de 2007

Se va, se vaaaa

El año se acaba, y eso siempre trae cierta preocupación. Cumplí con mis metas? Ya soy reflaca como lo planeé una y otra vez este año? Me veo más bonita que el año pasado? El saldo del año trae mil dietas rotas, un amor perdido y uno encontrado, una crisis vocacional, algunas compras interesantes y un aumento en mis ahorros.
Ya estamos en noviembre y todavía NADIE me ha llevado a volar una cometa. Si creen que en noviembre no hay viento para volar cometas, están equivocados. Las siguiente imágenes, tomadas en mi jardín, demuestran que los fuertes vientos que azotan la capital han sido capaces de derivar en los últimos días parte de la vegetación de mi casita.


En el jardín delantero ha pasado algo parecido y tuvieron que podar las plantitas :(
Este año tampoco aprendí a manejar, es que me da miedo pues. Me da miedo voltear, porque en círculos manejo genial. No tengo idea de cómo se hace para calcular cuántas vueltas darle al timón en relación a cómo el carro en verdad va a girar. Este año tampoco me pinté el pelo, que es algo que nunca he hecho y tenía ganas de probar. Todavía no soy millonaria como esperaba, y es que siempre que me imagino a mí misma en el futuro, sea de acá a 10 años, o de acá a 1 mes, soy millonaria. Sé que en menos de dos meses todos mis sueños no se van a volver realidad, ni se van a solucionar mis problemas, así que he decidido discriminar mis deseos de una manera realista y sensata.
Para antes de fin de año un chico me llamará a decirme que quiere recogerme el sábado en la mañana para pasar el día conmigo. El sábado me despertaré más linda que nunca y cuando me pese antes de entrar a la ducha me daré cuenta que bajé 2kg. Me pelo estará perfecto, y mi piel tan linda que ni voy a necesitar maquillaje. Hará un sol radiante, por lo que podré ponerme una falda que me quedará linda. El chico llegará con la puntualidad de un inglés y yo estaré lista, porque como voy a estar tan linda, alistarme me tomará sólo 10min. Me dirá lo bien que me veo, me dará flores (este año tampoco me han dado flores!) y caballerosamente me abrirá la puerta para subir a su carro. Mientras maneja me hará reír como él sabe. Después llegamos, me pedirá que cierre los ojos y escucharé la puerta de la maletera. Luego me dirá que los abra y que veo! UNA COMETA. Volamos juntos la cometa más linda que he visto y todo es perfecto porque hay mucho viento pero yo no me despeino. Después nos sentaremos en el jardín, me hablará de su tormentosa vida, me dirá que soy linda y que conmigo sí se siente feliz, me hará reír como él sabe, y me da el beso más lindo del año. Me comprará un helado, y pasaremos toda la tarde ahí conversando y felices. Después me dirá para regresar al carro, y me llevará al Mangos de Larcomar, a una mesa que reservó en la terraza. Mientras tomamos unos tragos y comemos unos piqueos me dirá lo enamorado que esta de mí, y que soy la chica más bonita que ha conocido. Después sacará una cajita de la Casa Welsch con un anillo de oro blanco (o platino) de un kilate y medio, corte princesa, con un brillante a cada lado y me dice para irnos de viaje y pasar navidad juntos en Disney!!! :D
Bueno, me conformo con bajar 2kg, que me lleven a volar cometa, me compren el helado, me lleven por unos tragos, y me den un super beso. Lo de Disney y el anillo lo podemos dejar para el próximo año.

30 comentaron:

Glory dijo...

aun queda mes y medio para el fin de año, vete tu a saber si en ese tiempo te pasa todo lo que dices!! cosas mas raras se han visto ...

saludineesss

Mariella M dijo...

Si, uno nunca sabe :D

PasajeraEnTransito dijo...

A ver, yo soy bruja (de las buenas) y en mi bola de cristal veo que tus deseos se haran realidad, claro sin lo del anillo y lo de Disney pero eso porque no confiaste que podia pasar este año asi que tendras que esperarte. Lo demas se te cumplirá pronto, muuuuuy pronto. :)

Soldadito Anónimo dijo...

Bueno yo me conformo con ella, su mirada y el viento.

Pero si no se dá, estaría algo feliz con un PlayStation 3 :P

Unknown dijo...

Todo se hará realidad. He dicho. Y lo mejor, es que será en el tiempo correcto. Mientras no ocurra, pasará algo mejor: Tener tiempo para aprender más cosas de la vida, ya que luego, será muy tarde.

Unknown dijo...

Ohhhhhhh que lindo :D pero aún estamos noviembre, todavia hay tiempo ;)

Un bso

Julio Cesar dijo...

ya compraste las lucesitas para el árbol ?

Jassy dijo...

No se por que me late que todo eso que deseas esta por pasar.... con viaje y anillo incluido jijijiji
Hay cosas que no pensaste y que estan, asi es que todavia puedes recibir mas sorpresas...
Hey, pst. Estoy segura que contigo si se siente feliz

Imberbe_Muchacho dijo...

pucha, esto parece un manual...donde esta el link para que se lo bajen como PDF?

Sovay dijo...

yo quiero pintarme el pelo de azul. también quiero un aeroplano de juguete.. de esos con motorcito.

suerte en todo.

Dragón del 96 dijo...

Pucha, creo que mas facil será sacarse la Tinka que encontrar al genio en la botella que cumpla estos deseos... jejeje. Es broma, espero que llegue tu principe encantado en su carrito de segunda y sus cometas para que puedan volarlas.

Slaudos.

Lorelay dijo...

Son varios deseos, aún quedá para que termine el año... así que a esperar que pronto se cumplan.
Linda semana para tí
Lore

PD. Talvez te resulte más rápido si le escribes al Viejito Pascuero, lo de tu viaje a Disney y el anillo :)

Anónimo dijo...

HOLA HE PASADO EN DOS OCASIONES POR TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO LEERTE.
UN ABRAZO

El Doc dijo...

Aún hay tiempo, querida Cys. Y tal vez no sea así, tal vez sea mejor. Para lo demás, puede ser que sólo te falte un poco de empuje, pero aún hay tiempo, también.
Suerte y un beso.

MAR dijo...

HOLA HE PESADO EN 2 OCASIONES POR TU BLOG Y HA GUSTADO LEERTE.
SALUDOS DESDE MEXICO

markín dijo...

woww...

se me hizo agradable sentirte princesa. Me haces pensar en mis yerros.

Mangos de Larcomar hummm Ojalá el nombrecito se me quede en la mente.

El auto, tan importante...

feo subir en una combi, no :(

Agradable sentir bonita, ágil y hasta risueña, como no cumplir sus sueños. Como los de toda mujer.

Adiós.

Frankie dijo...

45 días y contando hacia atrás..
Hurry up!!

Abuela Ciber dijo...

Me encanta tu forma de expresarte, no se la edad que tenes pero ojo con el autito, yo aprendi hace.....uf una cursileria de años ya.
A los 17 y te puedo asegurar que manejaba y manejo requetebien, ya te aprenderas a dar vuelta el volante.
Deseo que todas tus ilusiones se hagan realidad , aunque suene cursi lo que te digo.
Precioso pais en el que vives tuve la suerte de poderlo conocer varias veces y me encontre con estupendos y cultos seres humanos.
Cariños y gracias por estar, me has hecho sentir que aún vale la pena vivir.

Las Sinapsis de Azazel dijo...

sorry pero no pude eviatr darle una manzana a octavio, y por otro lado me asusto un poco la descripcion tan detallada de tu anillo, cuidate y espero se cumpla tu anhelo

Julio Cesar dijo...

y ahora? ya las compraste? las lucesitas son importantes eh!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

el domingo me dieron el anillo de oro blanco con su diamante !!!!!!! solo falta ke baje 2 kg :S

Serendipity dijo...

Que mostra seria la vida si todos vinieramos con un manual para que nos hagan felices, no???

Mira, esta soy yo, esta es mi manuel, asi me puedes hacer feliz, quieres o no quieres? Ya, listo. :S

Metódica dijo...

ola!
hui pues yo en este año no e echo mucho O_O nada bueno en realidas, ni siquiera bajar de peso uuuu...

en fin...aun queda diciembre jeje

gracias por la visita xD

Anónimo dijo...

Te faltaron los fuegos artificiales con un Cásate conmigo en el cielo mientras te entrega el anillo, ah era de día no? jeje

Las mujeres a veces tenemos tanta imaginación para estas cosas que no termino de sorprenderme.

Espero que tus deseos o al menos parte de ellos se te cumplan este año.

Un beso grande

Dw

Adriana dijo...

Suerte con esos deseos, sobre tod para lo de Disney y el anillo!

Sr. Sarcástico dijo...

Q pasa!!! La gente pide un nuevo post!

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

Bien con lo de la cometa.. lindo!
Ah y espero que alguno de esas cosas se cumplan! Seguro y si!
Un BESO, CUiidate

Anónimo dijo...

YO quiero volarrr cometaaaa tmb!!!
cometa cometa
!!!!

Cys dijo...

Julio Cesar: te refieres al arbolito de navidad? supongo que usaremos las de todos los años :P
Jassy: Yo también estoy segura ;)
Imberbe: Sí, es algo así... y tú qué dices? Se me cumple o no?
TODOS: gracias por los bueno deseos :)

Imberbe_Muchacho dijo...

si se te cumple con el JUGOSO BONO!!!