lunes, 31 de marzo de 2008

Caminar

Hoy te fui a recoger al trabajo como habíamos quedado. Me encanta regresarme contigo caminando hasta mi casa. Me encanta que en tu trabajo me reconozcan como tu novia, que el portero me invite a pasar, y te avise que llegué por el intercomunicador. Y es tan amable que me da pena decirle que ya hablamos por celular y que ya sabes que estoy abajo. Me encanta nuestra ruta de siempre. Me encanta como nos hacemos bromas y nos reímos de todo, de nuestras burlas y tonterías del día, nuestros chistes privados, y conversamos entretenidísimos y felices todo el camino de más de una hora. Me encantó ir a hacer compras contigo al supermercado. Después te sentaste en la cocina de mi casa a revisar tus diseños y a hacer apuntes, mientras yo te preparaba la cena. Cuando te serví tu comida, pusiste a un lado tus papeles y me sonreíste y en ese momento te vi tan esposito, nos vi como la pareja perfecta, los recién casados. Es tan lindo tener un día tan adulto y tan niño, tan lleno de juegos y de rutina. Esa rutina tan impopular para muchos, y tan llena de paz y satisfacciones para mí y que tú también buscas. Un matrimonio de antes, de esos que nunca terminan, como el de mis padres o los tuyos, esos valores empolvados y olvidados. Hoy fui feliz y creo que tú también. Hoy te preparé la cena, me reí, conversé de todo, soñé a tu lado y caminé por las calles más lindas de Lima.

33 comentaron:

RacuRock dijo...

wow.. que refrescante y romantico a la vez...

Franco dijo...

Te juro que casi lloro.

Felicidades!

Juani-tho dijo...

ya juiste... creo es hora de cambiar la descripcion del costado --->

Mu dijo...

que bonito, en serio bonito.

Fiore dijo...

que rico es sentirse asi Cys, cuando nos pasa todo eso, nos ponemos a pensar "despues de todo lo que he pasado, ÉSTO ES LO QUE QUIERO PARA MI"

Un bso

Soldadito Anónimo dijo...

Bastante bueno, extraño esos momentos...

(Obvio q con una chica, no con imberbe)

Oli dijo...

¡Qué lindos momentos! Disfrútalos y, si te llegas a casar con tu galán no pierdan la costumbre de tenerlos.

Mi Chebas dijo...

Como dice mi sebas: "Qué omántico"

El Frankie dijo...

¿Cuándo es la boda?

atormentado dijo...

aplausos!

Imberbe_Muchacho dijo...

hacia mucho tiempo no caminaba, y caminar se siente tan bien a tu lado, me rio tantas veces, y reirse siempre es bueno para el alma... Un beso

Cys dijo...

Chebas! jajaja, yo tampoco puedo decir RRRomántico! A veces sí, cuando me esfuerzo :)

IM: Lindo, no? Hemos redescubierto muchos simples placeres últimamente. TE AMO!

iux!!! dijo...

how sweet!!!!!!!! pero igual pienso k el amor es un estado de demencia temporal ... aunk tambien extraño caminar de la mano x la calles (eso jama lo escribi ahh jamas, fue lapsus)

Mafa dijo...

Toda una housewife :D

busy bossy dijo...

te he proyectado como Samantha de Hechizada
ohh y ahora Imberbe de Darrin!

Anónimo dijo...

vadas nomas escribes

Cys dijo...

No, Samantha no creo, prefiero proyectarme como Bree Van de Kamp, jajaja

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

A mi siempre me encanta caminar por nuestra Lima gris con mi chico de la mano, es lindo encontrarle el gusto cuando caminas y conversas de todo y nada mientras el mundo sigue fuera sin existir para nosotros en ese momento.


Saludotes!

Dw

Pedro Alexis dijo...

oooooooooooye, q chevere.
solo te falto el soundtrack, q tendria q ser cortesia de jose luis perales obviamente!.

Jassy dijo...

Bree Van de Kamp????? Ya fueee ahora es Hotch, o como se escriba jajajja A mi el Oso me dice que tengo un poco de las 4 y alguito de Eddie ;0)
Has domado a la fiera, eh? y esa fiera te ha domado a ti.
Rutina? naaaa esos momentos son matices maravillosos que sumados hacen una maravillosa vida en comun, gracias a Dios se de lo que te hablo.
Muacksss!

peregrino dijo...

Es parte de querer ser, de querer formar; ese sentimiento es placentero y hace que uno se sienta bien... disfrútenlo.

Nos leemos.

Julio Cesar dijo...

asi si da ganas de casarse ps

tienes hermanas (o primas)? :D

Adriana dijo...

(Y) de veras que una buena caminata y con la mejor compañía es insuperable!!
Besos

Inadecuada dijo...

:S

Sovay dijo...

such a pretty house and such a pretty garden...

JoseRD dijo...

Provecho :P

Ojos negros dijo...

al lado del chico que uno ama todo es mas bonito..

Buen blog..

Felicidades para tì !

Abrazo!

Zare.

Lorelay dijo...

Caminar en buena compañia, es lo mejor...Sigue disfrutandolo!!!

besitos

markin dijo...

Encantador... qué más decir. Y hasta me haces anhelarlo.

Ojalá siga ello, hasta el fin.

Chau,.

Busco Ex dijo...

el amor esta en el aire (y en los blogs!).no cabe duda.

Emilly Nicole dijo...

nOo inventesz q woonito!!

qazii lloro!! no inventesz q envidia!!

Sr. Sarcástico dijo...

Lindo post, lleno de sentimiento y emocion. Espero que este sentimiento nunca se quiebre y se vuelva una ilusion como a veces pasa.
Cys, que pena que en la maquina de mi oficina justo no pueda entrar a tu blog. Hoy entro despues de mucho. Besos

Imberbe_Muchacho dijo...

Holla!