martes, 12 de agosto de 2008

Anécdotas escatológicas

Anécdotas de la vida real...

Anécdota 1

El chico universitario es invitado a almorzar por los papás de su enamorada, que todavía no lo conocían. En medio del almuerzo, se excusa para ir al baño, y en medio de la operación se da cuenta de que en el baño no hay papel. Era muy tarde para retroceder o arrepentirse. El piensa, y se le ocurre que lo único que puede hacer es lavarse. Qué podría salir mal? Entonces, abre el caño, se apoya y desde afuera en el comedor la familia escucha un ruido ensordecedor. Los papás se acercaron corriendo a la puerta del baño y comenzaron a exigirle que salga, pero él no respondía, entonces buscaron la llave y los tres abrieron la puerta. Encontraron al chico tirado en el piso con el pantalón en las rodillas, mojado, sangrando, y el lavatorio hecho pedazos. Los papás lo botaron de la casa, la chica terminó con él y le pidió que nunca más le hable.
Anécdota 2
El mismo chico universitario es invitado por otra chica a una parrillada familiar. Cuando preguntó por el baño, lo hicieron subir al segundo piso de la casa. Esta vez sí había papel (ya no volverá a cometer el mismo error), entonces procedió normalmente. Cuando terminó y jaló, vio que no pasaba. Se estaba sintiendo nervioso, pero esta vez no iba a quedar mal. Nadie podía ganarse con lo que había dejado para que después lo señalen y se burlen de él. Por suerte se le ocurrió una solución. Extrajo el asunto del WC y lo tiró por la ventana, donde pasaría desapercibido confundiéndose con las deposiciones de cualquier perro de la calle. Cuando bajó al primer piso salió al jardín, donde era la parrillada, y donde todos lo comenzaron a mirar horrible. Tuvo que irse de la casa y la chica nunca más le habló.
Anécdota 3
Una chica llega a su casa y escucha carcajadas en su cocina. Cuando entra se encuentra a la empleada y el primo matándose de la risa por lo que le había pasado ese día al primo. El primo comenzó a contar que estaba en el Centro de Lima y le dio ganas. Estaba por una zona fea, donde no iba a encontrar a nadie que le prestara el baño ni había negocios donde pudiera entrar. Lo único que le quedaba, era meterse a un callejón, y ponerse en cuclillas por un rato. Muy metódico, sacó su periódico y lo puso en el piso antes. Cuando terminó, envolvió todo (muy cívico, además), lo puso en una bolsa, y se la llevó. Saliendo del callejón, (recuerden que era un barrio feo), viene un amigo de lo ajeno, le arranchó la bolsa y se fue corriendo.

32 comentaron:

Patricia dijo...

OH que terribles historias la 1 y la 2!!! Me muero! (pero eso significa que la chica volvio con el chico despues de la escena #1?) Y bueno de la 3, bien hecho!

Cys dijo...

No, era otra chica :)

Anónimo dijo...

Leyendas urbanas...

Nos leemos.

Cys dijo...

Nop, gente con normbre, apellido, cara y todo. Además contadas por los mismos protagonistas.

Unknown dijo...

El hombre debe andar mas traumado cada vez que pida baño ajeno

El Rojo dijo...

Menos mal que yo nunca he atorado baños ajenos.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Osea ke son ciertas ...!

Marquinho's Way dijo...

una vez se llevaron mi bolsa de metro que tenía basura.

pobre hombre, apartir de alli se pugarará 2 días antes para ir limpiecito a una reunión familiar.

Unknown dijo...

MALEAAADOOO.

Si me pasa eso me exilio en otro pais!!!

Bueno, hay que ser bien lorna para hacer la 1) y la 2) tambien.

POBRES PATAS.

Cys dijo...

Sí! A quién se le ocurre?! :S

Anónimo dijo...

Quéeeeeeeeeeeee palta!

Sovay dijo...

no sé por qué me recuerdan a secuencias que pasarían en Seinfeld jaaa!

Cys dijo...

Claro que sí! De hecho la primera podría ser una escena con George... y las otras dos de hecho serían con Kramer.

Sovay dijo...

eso mismo imaginaba! es más, no sé por qué imagino en la segunda anécdota a Newman recibiendo el regalito! jaja

Cys dijo...

Jajaja, que buena!

chica diez dijo...

oye pero el chico universitario, que mania de hacer number two en casa ajenas no?

Ricardo dijo...

Eso me hace recordar, jamas salgas de casa sin ir al baño, y ponle tu teléfono a la ropa interior por si te pierdes para que llamen a tu casa.

Larga Vida

¿Odio a las Gordas? dijo...

Anécdota 4
Borrachera entre amigos y amigas íntimas. Una de las chicas, ya completamente borracha, entra al baño. No sale. Otra se acuerda de ella después de una hora. La busca y nada. Nos preocupamos. Golpeamos la puerta. Un ruidito. Sale tambaleándose y con una sonrisita de yo no fui. mientras camina va desechando, por la pierna del pantalón, restos de "algo" con aspecto muy desagradable. Ahora sí nos espantamos. Le advertimos de su desgracia. Se observa despreocupada, se agacha y agarra un poco de "eso". Algunas chicas dan grititos. Huele y observa. Nos mira, sonríe y dice: "No es caca tarados. Es vómito". ¿Cómo llegó eso ahí? Mientras ¿orinaba? se quedó dormida sentada, le vinieron las arcadas y como estaba borracha sólo le quedó vomitar... dentro de su pantalón. Se olvidó del incidente y luego se levantó el pantalón con mucha "concha".

dmoOn dijo...

Uuuuuu pobre chico, concuerdo con la purgada obligatoria antes de salir de casa.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Ya el de la 1) y 2) debe llevar el cartel de "No Invitable" y meterse a un convento.

n_n dijo...

Anecdota 1: Me dio penita
Anecdota 2: Me dio penita...y asco!
Anecdota 3: Me dio risa..bien hecho por ladrón!

n_n dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frankie dijo...

Cómo te enteras de estas cosas con nombre y apellido? [así como lo del brevete y la paeleta]

Trabajas en la CIA o algo así?

Cys dijo...

Jajaja, es que el chico de las historias 1 y 2 es también de la pucp. En la universidad siempre escuchas todo tipo de historias increibles. El de la historia 3, es el primo de la empleada de una amiga de una amiga...

Lo de la licencia y la papeleta fue lo máximo! Algún día te contaré... Tengo los archivos originales, con todos los datos y la foto del tipo, antes de que yo los borrara. Tal vez algún día te los enseñe :D

Angélica Camacho dijo...

OMG! No sabes cómo ha cambiado mi cara a medida que leía tu post. Felizmente me alegraste un poco con el ladrón llevándose aquello.
Y cómo se le ocurre al chico de la 1 y la 2 ir contando esas historias por ahí ja ja, recontra fresh.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

ki buena......pobre hombre, no tiene suerte para ca..r en paz

Dragón del 96 dijo...

La 3 me parece genial.

Y si, en la puco se escuchan cada historias... y algunas se presencian también.

Slaudos.

Sky Princess dijo...

no puedo creerlo!!
jaja genialaza la tercera :) las otras 2 m dieron pena :(

Anónimo dijo...

jaja buenisimas, una bien parecida le lei al Alfredo, le paso a un amigo algo como la segunda historia, mira aqui:

http://www.segundanariz.com/?p=808

Saludos, acabo de agregar tu blog a mi thunderbird (no uso greader :P), buen blog.

Renzo dijo...

Aunque no lo creas me pasó la 1.
Pero (STOP) no por el motivo del post (si había papel y también agua). Salí tranquilo del baño y al momento de apoyarme en el lavatorio para amarrarme los zapatos me fui al suelo.

No se rompió, sólo se despegó pero casi me sacó la m&#&#. Seguiré leyendo...

*Cristal* dijo...

No fue alguien q conoces, no?

(Eso le pasa al choro x choro!)

Anónimo dijo...

que buena el chico de la 1 y la 2 es un imbecil que no sabe que hay que ir al baño antes de salir y siempre tener papel higienico en caso hombres en el panatlaon caso mujeres en la cartera a parte del kleenex, la tres fue una cag de risa puta que cara la del choro