jueves, 21 de junio de 2007

Secundona, yo?

Nunca me han gustado los chicos lindos, no los veo masculinos. En la película Tesis, mientras a todas les gustaba Bosco, a mi Chema... mientras que las chicas sueñan con Brad Pitt o George Clooney, a mi me gusta Carlos Carlín... de haber sido Christine, le hubiera hecho el amor apasionadamente al Fantasma de la Opera, y hubiera despreciado sin asco a Raoul... y finalmente, cuando hay pollo a la brasa, yo sólo me como las papas!

7 comentaron:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Spams como comentarios de posts? eso si es nuevo....

Jassy dijo...

amo al fantasma desesperadamente tambien, su especial rincón entre percales y sedas rojas hubiera sido un lugar increible para rendirse a su pasion o no??
Lindo blog!
oye, no quieres ser mi amiga?

Cys dijo...

sí! :D

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, MIENTES!!!! nunca comes las papas, sino la ensalada ¬¬

Cys dijo...

No, como las papas y con mucha mayonesa. Las verduras no me gustan, a menos que esten sumergidas en mayonesa.

Imberbe_Muchacho dijo...

Con esto me dices FEO