sábado, 2 de junio de 2007

Todo bien!

Estoy muy tranquila, con ganas de hacer todas las cosas que antes no podía, darme tiempo, tirarme en la cama a ver tele en pijama, ponerme mascarillas en la cara, salir sola, salir con amigos... Tengo muchas cosas planeadas, un nuevo "To do List". Lo principal es ir a Argentina el próximo año, asi que si alguien quiere apuntarse, me avisa.
Algo nuevo... Andrés me llamó! Me dijo que estaba en el aeropuerto de Costa Rica, saliendo para Lima... pero sólo hacía escala para ir a Bs. As. y no podía ir al aeropuerto a verlo por que no tenía visa y no podía salir a donde estan los simples mortales, o algo asi... qué increible! No puedo creer que me llamara... Después de colgar me quedé idiotizada. Tenía un montón de trabajo y todo el mundo me pedía y preguntaba cosas, y yo pensaba... ahhhh callateeee!!!
Este es el tipo de cosas que yo hago por otros chicos, pero generalmente nunca hacen por mi. Me refiero a la atapa de "afanar", porque ya estando de novios, mi ex me daba muchas sorpresas lindas. Entonces, me pongo a pensar... por qué yo hacía esas cosas y no las hacían por mi? Por qué algunos chicos si las hacían conmigo, y a mi no se me antojaba hacerlas con otros? Entonces no puedo evitar pensar... de verdad le importo a este chico? YO le importo??? Físicamente, me gusta mucho, y yo también le gusto. Y también me atrae bastante el hecho de que sea mayor que yo (tiene 37). Bueno... me intriga saber como se portará conmigo más adelante...

2 comentaron:

liaaa dijo...

HOLA CHICA SABES LO Q ESCRIBES ME GUSTA ME IDENTIFICO MUCHO CON ESO Q EDAD TIENES TU PORQ BUENO VEO Q EL CHAVO ESTE TIENE 37, YO SOLIA MM NO MAS BIEN SIGO ENAMORADA DE UN CHAVO Q TIENE 29 Y YO 19 AHH Y PUES VIVE EN OTRO ESTADO PERO PUES VA NADA YA PASO LA ETAPA PARA EL OJALA A TI SI SE TE CUMPLA ALGO CON EL, BUENO BYE SALUDOS

Imberbe_Muchacho dijo...

ahhh, ese era el ata de costa Rica no? ya me acorde!!! jejejeje, a ver si lo encuientras en el msn, jajajaja