lunes, 4 de junio de 2007

Sólo un fin de semana más...

El sábado en la tarde me fui a visitar a mi ex. Teníamos la costumbre de ver los sábados juntos Gilmore Girls, así que para no romper con la tradición fui y le llevé profiteroles, alfajores, sandwichs... en fin, una selección de bocaditos misceláneos que parecían embolsicados de una fiesta infantil o un desayuno buffett. No quería atraparlo devuelta, quería hacer algo bonito por él para variar, porque nunca fue compensado en todo el amor y detalles que tuvo conmigo. Cuando llegué debí notar que no usaba Contradiction, sino Allure Sport y eso es signo claro... y bueno....
Al final nunca dieron Gilmore Girls, no sé que cambio raro de programación hubo en Warner, pero según el canal 68, sí estaban dando Gilmore, en fin... cuando llegamos a mi casa compramos el DVD pirata de los dos últimos capítulos y vimos el que nos pedimos, pero no el último, ese tenemos que verlo en "tiempo real".
El domingo fuimos a Larcomar a ver El Buen Pastor. Un poco lenta, pero entretenida, ni muy buena ni muy mala... Claro que notarán muy extraño que Matt Damon nunca envejece ni cambia de peinado (ni ropa, ni lentes...), tal vez para graficar la frialdad de su personaje. Lo mismo su esposa Angelina Jolie, ahí si no tengo teorías. En una escena bien absurda salía caminando como una anciana de 80, como una enferma terminal convaleciente, cuando su personaje no pasaba de los 45! Ahi estaba ella, regia, sin arrugas, sin canas, caminando como anciana, mientras que el todavía treintañero Matt Damon la llevaba del brazo, como quien lleva a su abuela... no sé... fatal!

4 comentaron:

Catársis dijo...

Me pregunto ¿por qué saliste con tu ex????

Cys dijo...

Jajaja, siempre nos vemos. Es mi mejor amigo desde antes que fueramos novios y lo seguimos siendo. Con mi anterior novio fue igual, asi soy.

Imberbe_Muchacho dijo...

por lo menso ays e que si termianmos podremos ir al cine
NO me gusta Larcomar!

Imberbe_Muchacho dijo...

eso de "mejor amigo" es un engaño!