martes, 28 de agosto de 2007

...

Siento una tristeza tan grande, tan prolongada, que ya me tiene harta. Siempre, como todos supongo, me siento cada cierto tiempo mal, pero realmente muy mal... y después pasa, y volvemos a empezar. No sé si alguien que conozca se la pasa semanas llorando como yo, porque sé que todos nos sentimos tristes de vez en cuando. El problema es que este sentimiento ya no se va, se esta quedando ya muchos meses. Estoy tan harta de todo, de mi carrera, de mi trabajo, de mi vida. No quiero volverme una amargada, me doy cuenta que el stress me hace reaccionar mal a veces y trato de cambiar eso. Estoy harta de sentirme tan frustrada, de tener migrañas, de que me duela la espalda de la tensión. Dentro de todo, sigo tratando de ser una buena persona, me preocupo por los demás, pero ya no me preocupo por mi misma, no puedo, ya me cansé de esforzarme. Sólo quiero descansar un buen tiempo, no hacer nada, no sentir nada, no sufrir.

12 comentaron:

Anónimo dijo...

LO que te falta es un amor. Pero no porque ese sea el remedio que necesitas, sino porque inconcientemente tu has hecho que ESE sea el remedio. Tu vida gira alrededor de un amor, y como ahora no lo tienes tu vida no tiene sentido. Te das cuenta de eso?

Cys dijo...

Pucha, no sé :S

Anónimo dijo...

Pucha no se no es una respuesta. a ver pensemos, por que necesitas un amor? porque crees que estando con alguien tu vida seria mas completa?
anda...piensalo es hora de que empieces a tomar el toro por las astas.

Cys dijo...

La verdad es que amor ya he tenido. La mejor relación que he conocido la tuve yo. Un novio perfecto, leal, noble, inteligente, cariñoso hasta decir basta. Me daba sorpresas lindas todo el tiempo, de esas que sólo se ven en las películas. Muere por mi (hasta ahora) y quiere casarse conmigo. La química además era perfecta. Yo estaba completamente enamorada. Qué más se puede pedir?

Pues en esa época tampoco fui feliz, asi que por ahí no debe ir la cosa...

Adriana dijo...

Hmmm y que tal un viajecito?? como que te des-stressas, conoces lugares nuevos, gente nueva... y regresas recargada para salir y atrapar tu felicidad. Bueno siempre y cuando te guste viajar.
Suerte

Anónimo dijo...

Yo creo que debes descansar del amor, la pena si se soluciona amando pero primero a ti misma. CUando tengas las cosas claras y te sientas libre sin restricciones vas a ver como solito llega el amor, y un amor de verdad y que te corresponda

Lucia C

Cys dijo...

Adriana: Ojalá fuera tan simple! En otra época habría funcionado, pero no es sólo stress, hay decisiones que debo tomar, hacer cambios. Claro que después de que decida qué hacer, lo del viaje me vendrá muy bien!

Lucía: Lo del descanso del amor es muy cierto, primero debo estar tranquila conmigo misma. Yo ahora NO estoy buscando amor. El post no trata de eso, sino de mi carrera y mi trabajo...

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

Por lo del estrés que dices, pues hay veces que te da ganas de tirar todo y quieres decir BASTA! pero estas cosas, pues son necesarias, al menos el estudio o el trabajo. Si elegimos cosas por ejm el estudiar u otras cosas es porque ya nos estamos dando responsabilidades y pues hay que cumplirlas. Creo que si te planificas bien vas a tener un tiempecillo..para descansar ou yes xD!

Beso, Bye!!

darling dijo...

A mí me parece que tienes síntomas de depresión. Es una enfermedad tan común como el resfrío y es necesario tratarla. Si te está durando tantas semanas mi recomendación es que acudas a un psiquiatra. En verdad sirve.

Ah, y aunque no te lo parezca ahora, ESTA SENSACION VA A PASAR.

Cys dijo...

Sí pues Darling, hasta ahora me dura. Sabes? antes siempre pasaba, pero ahora ya no sé...

Tomaré en cuenta tu consejo, gracias:)

la otra mu dijo...

amiga! xq no me lo habias dicho, estando en lima te he podido ayudar un poco. doy recomendaciones si gustas (y sip, la chamba influye un monton)

Cys dijo...

gracias "otra mu"!!! (es que no sé que tan anónima quieras ser, jajaja), que linda, se aprecia harto! :)