lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo

Este será el año de las dietas, el ejercicio y el ahorro. Promete, no? :S


(y que conste en actas que nunca me llevaste a Mangos ni a volar una cometa)

21 comentaron:

Jassy dijo...

Jaaaaaaaaaaaa creo yo que te has olvidado de algunas cosas mi niña, pero bien, al pasito se anda lejos si o no? :0) Beso, que todo lo que enhelas se cumpla, con tu fuerza y tu perseverancia puedes ganar lo que tu quieras.

Marquinho's Way dijo...

Suenan bien los planes para el 2008 he!! Que se cumpla todo.

Feliz 2008

PasajeraEnTransito dijo...

ya veo! faltan solo Mangos y la cometa??? mmmm
Feliz 2008 Cys! y espero tus galletas ;)
(just kidding)

Frankie dijo...

Claro después de toooooodas esas galletas algo se tiene que hacer no? jajaja

Unknown dijo...

Que se cumplan los deseos! Feliz Año Nuevo!

El Azulado dijo...

Feliz año.

SAlu2

Sr. Sarcástico dijo...

Feliz Año Nuevo Cys, todavia te puede llevar a volar cometa en alguno de los dias nublados de Lima, no pierdas las esperanzas. Y lo de Mangos, segurito que se cumple!

Unknown dijo...

que toooooooooooooodo te salga re lindo este año que nueveciiiiiito y que tus sueños poco a poco se cumplan

Un bsote

Lorelay dijo...

Uyy, tus propósitos se parecen a los míos :)

Lo del ahorro creó es lo que más me costará... :(

Feliz año para tí!!!

Besitos
Lore

Anónimo dijo...

lo de Mangos no se puede porque estas en el año del ahorro! y lo de la cometa es negociable

Unknown dijo...

feliz añooo

Anónimo dijo...

Empezar el año optimistas siempre será bueno.

Mientras haya comida del año nuevo yo aun no empezaré dieta...

jaja

Dw

Oh lo olvidé

FEliz año!

Dragón del 96 dijo...

Espero que hayas pasado un excelente cambio de año. Y despreocupate por las cometas, mejor pide un Nintendo Wii.

Slaudos.

Mafa dijo...

Esas tres determinaciones cansan, pero adelante :P

Soldadito Anónimo dijo...

Feliz año, y suerte con eso :D

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Para mi tb es el año de la dieta y del ahorro jejeje !

Pink Chick dijo...

Yo creo que vamos por buen camino. ¡Que esas sean las supermetas de este año!
Un besote

Mi Chebas dijo...

En lo de Mangos estuvo alineado con la dieta y el ahorro, aunque en lo de la cometa no tanto con el ejercicio...

XD

FELIZ AÑO y gracias por la visita fugaz como un cometa :)

Julio Cesar dijo...

hahahaha, como ya dije en mi post que monica diría si si si si, claro

aunque creo que tu tienes mas fuerza de voluntad que yo

besotes

Imberbe_Muchacho dijo...

me subieron el sueldo! asi que ahora sera el año del ahorro EXTREMO

Cys dijo...

Mientras más plata tienes, más tacaño te vuelves, no? :P