sábado, 15 de diciembre de 2007

Sometimes you want to go where nobody knows your name

Todos tenemos un to do list que esperamos cumplir en un mediano plazo. La fija de la lista, siempre ha sido y será bajar de peso. En mi lista había anotado además entre otras cosas volar una cometa (todavía!), hacer el amor en un lugar público y también ir a un bar sola. Jamás con la idea de ir de cacería, ni por querer captar el interés de nadie. Es una experiencia tan cliché, que tenía curiosidad de saber qué podría pasar (porque estaba segura que algo inesperado tendría que pasar). Bueno, eso hice el viernes. Salí del trabajo antes de las 6 y no tenía ganas de ir a mi casa. Mi mamá estaba organizando una cena en mi casa, y seguro me iba a estar pidiendo ayuda toda la noche, pero yo quería un poco de aire y espacio. No fue un arrebato de locura, estaba tranquila conmigo misma, algo triste, sí, pero bien a pesar de todo. Llamé a unas amigas como para no forzar la cosa, pero como no salió ningún plan me fui caminando hasta un bar al que le tengo cierto cariño, en Miraflores.
Llegué al bar y me senté en la barra, siempre me gusta sentarme ahí.
Bartender: Quieres ver la carta?
Cys: Un cóctel de algarrobina (sonreí)
Bartender: esperas a alguien?
Cys: jmnnnnnnn..no... (me reí)
Bartender: Entonces vienes sólo por un trago?
Bartender2: Uno dices???
El bar estaba todavía casi vacío. Todos los chicos se presentaron, me preguntaron mi nombre, me hicieron reír. Yo tomaba, fumaba un poco, me reía, conversaba casi nada. Después llegó el chico que tocaba esa noche, y también me habló un poco de temas menos superficiales... su ex, su vida, su música. Sólo un poco, porque parecía tranquilo y callado, como yo. Me invitó algo de comer, mientras los chicos me invitaban en vasos de shot cada trago que preparaban, me enseñaron a jugar dados, sonreían cómplices y me miraban antes de invitarme los tres tragos que me sirvieron después...
No quería desairar a los chicos (que no me preguntaban antes de servirme un trago), pero por costumbre, yo nunca tomo más de dos, y ya había doblado mi límite, entonces decidí que era hora de irme. Me gustó. La pasé muy bien, era justo lo que esperaba. Creo que volveré pronto, si me dejan.

31 comentaron:

Unknown dijo...

yo te dejo. jaja. o no hablabas de mi?

Pedro Alexis dijo...

dados.... una nueva oportunidad pa hacerse millonario.

PasajeraEnTransito dijo...

Pero porsupuestisimo. No hay mejor terapia para relajarte, para sentirte bien etc, etc que ir por unas copas sola del verbo sola. Me encanta! good 4 u!

Jassy dijo...

¡Que bacan! No hay nada como ser una misma y estar con una misma, Aveces las cosas no son como quisieramos pero hay una cosa que nunca cambia, TU MISMA, disfruta de tu tiempo y de tu propia compañia, espero que te dejen ;0)
Besote!

Julio Cesar dijo...

cuando haces las otras dos cosas de tu "to do list"

Sovay dijo...

yo soy tan tímido que me daría cosa ir solo a un bar...

pero bien que te hayas divertido.

Dragón del 96 dijo...

Nunca he ido a un bar solo.

Nunca he ido a un bar acompañado.

Nunca he ido a un bar siquiera.

Creo que mi lista "To do" se alarga.

Slaudos.

Soldadito Anónimo dijo...

Nunca he ido solo a un bar, pero si a una cantina... eso vale?

iux!!! dijo...

es mas lo voy a hacer .... esta en mi lista de to do hace un uffff de time pero no habia time ps jeje...
pero me hare el tpo....

sobrtodo pa sonreir ... i need it

Anónimo dijo...

alga que?

Mafa dijo...

Me parece una idea interesante que supongo algún día haré.

Patricia dijo...

Que chevere que te diverstiste.
A mi no me gusta ni ir a un restaurante sola...(por eso baje full de peso cuando vivia solita).

Unknown dijo...

Caray! que rico!!! la pasaste genial, sería bueno visitar uno, me has dado una idea muy chevere.

Un bso

Lorelay dijo...

De vez en cuando es agradable un tiempito sólo para uno y conocer gente nueva, pienso que muchas copiaremos tu idea :)
Besitos
Lore

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Ke bar era ? yo tb kelo ir !

Frankie dijo...

No voy ni a un restaurante solo y voy a ir a un bar.. necesito amigos..

hilda dijo...

hola, soy x aca...muy bueno tu post...en realidad una tiene que realizar todo lo que una quiere antes de q pase el tiempo...saludos

Abeja dijo...

mm
quiza sea interesante hacerlo, pero yo la vdd ODIO comer sola. Otras cosas no me molestan, salgo a bailar sola, entierro a mis mascotas sola, pero comer... como que me hace sentir miserable jajaja, por eso estoy tan reflaca...
ir a un bar sola...
te lo copiare de tu todolist...

markín dijo...

"El toque de locura" del que canta una canción (José Luis Rodríguez). la escuchaba de niño, y quizá en algún tiempo le di valor.

Hacer aquellos que nos e hace, por el placer de romper lo común y cotidiano.

Tomar valor y hacerlo... sólo hacerlo..... Despues de eso la vida sigue, hicimos lo que no, se rompió barreras. Siempre puedes alzar la vista, es tu sólo tu vida.

chau

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

BIEN CON LA EXPERIENCIA!
eSPERO QUE TE LA PASES BIEN EN NAVIDAD!
bESOS
cUIDATE!

hilda dijo...

Si te gusta q importa lo demas....por cierto la direccion del bar..jajajja saludos bye bye

Serendipity dijo...

Que bueno que la hayas pasado bien! De hecho que es una experiencia que podrias repetir, es bueno tener momentos contigo mismo, en especial si estas bien contigo. :P

Besos,

Romy dijo...

Lo hiciste!!! Felicitaciones!!
¿ves que se pasa recontra bien?
Besos y feliz navidad!!!

El perro andaluz dijo...

Amores da barra que suelen ser mejores que los amores de barro.
¡FELIZ NAVIDAD!

Dragón del 96 dijo...

Venia a dejarte mi saludos, espero que la pases bien hoy y que te diviertas. Feliz Navidad.

Slaudos navideños.

iux!!! dijo...

feliz navidaddddddddddddddddd

k todos tus deseos se cumplan
se feliz

bsitos

Imberbe_Muchacho dijo...

casi te pepean, pero tu bien feliz no? ya te va a visitar el pollito por eso...

Cys dijo...

Pero me fuiste a recoger y me rescataste :)

(Ajá! nadie sabía el final)

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, ahora ya lo saben! te rescate de los peperos!

Christian Aréstegui dijo...

el Irish Pub?
hoy iba a ir solo, pero me fallaron unos patas. Asi q estuve caminando por ahi.

Cys dijo...

No, no fue en el Irish Pub :)
Lo bueno de ir solo, es que no importa si los patas te fallan. A veces también simplemente camino por ahí.