sábado, 26 de mayo de 2007

Lady's Night

Después de mucho tiempo, salí ayer con mis amigas del colegio y la pasé muuuuy bien. Mi idea era sólo ir a Friday's por unos tragos, despedirme temprano e irme a casa, pero después de unos tragos no tuvieron que rogarme para que ya muy tarde llame a mi casa y diga: "Hoy no llego a dormir". Nota mental... no emocionarme con el Happy Hour de Friday's, después de 3 tragos me di cuenta de que son horrorosos! Fuimos a larcomar y terminamos casi de casualidad en Bartini. Creo que vivo muy aislada, viendo sólo a mi más o menos novio. Mientras mis amigas y yo no nos veamos como unas viejas ofrecidas al puro estilo de "Sex and the City" debo salir todo lo que pueda, cuando sea vieja me arrepentiré si no lo hago. Esto de la edad en verdad me tiene preocupada últimamente (se nota por la cantidad de cremas que uso). La edad sólo resta o también aporta? Yo quiero seguir siendo una niña par siempre, ya me acostumbré a que me traten asi :,(

3 comentaron:

Serendipity dijo...

mi reyyyyyyyyyyyyyyyyna pero si somos unas chibolas!!!!!

no se que edad tienes, pero yo ya llego a los 30's y he decidido ser for ever young, flaca y regia siempreeeeee.

Besos,

Cys dijo...

Yo también seré regia y joven por siempre!!!!

Tengo unos cuantos años menos que tú, pero ya vas a ver que las dos llegaremos al verano super regias!

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja, deberia salir mas a bares, sola o con amigas :P