lunes, 21 de mayo de 2007

Amor de Ingeniero...

El:amor te voy a extrañar un montón :,(
El:eras la unica persona en quien confio aqui :,(
El:eres mi enamorada, mi amante, mi mejor amiga
El:eres mi todo :,(
El:ese era el problema de poner muchas funcionalidades en un solo equipo, si lo pierdes, pierdes todo :,(
Ella: :,)

4 comentaron:

Serendipity dijo...

Muchas funcionalidades en su solo equipo, es algo asi como encontrar demasiadas virtudes en una sola persona????

En fin, cada quien tiene sus formas...

Besos,

Cys dijo...

Más parece algo así como que ven a la relación como un cúmulo de utilidades, no? Un poco egoísta creo yo... Alguna vez se lo dijeron a una amiga, no me pasó a mí.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, asi quiero yo a mi carro!!! LA COMPUTADORA!!! :(

Imberbe_Muchacho dijo...

y esto?