domingo, 20 de mayo de 2007

To do list

Me compré unos zapatitos lindos!!!! Todavía tengo pendiente un largo to do list de compras... lo importante es que vamos avanzando. Ahora me faltan unos dos pares más, algunas carteras, un abrigo... Pero más importante ... un chico muy lindo (un cuerazo) me dijo que le parezco MUY BONITA!!!!! Y no sólo bonita, además linda. Me dice ese tipo de cosas y me derrito, me encanta. Andrés también me lo dice. Los hombres siempre dirán la verdad en este tema? Físicamente los dos me gustan muchísimo, y eso valida su opinión, no?


4 comentaron:

Anónimo dijo...

Hoooa!!!! Pensarás que la organización ha descartado a sus adeptas no????? Pues te equivocaste, según la revisión del listado de la imac de Diana, está pendiente tu file de entrada a N.E.S.T.S. Vas a tener que reunirte con nosotras para hablar seriamente del tema y sobre tu prueba de los cinco churros antes que te decidas bajar los cinco kilos de peso. Por otra parte, te felicitamos amiga por el blog, muy regio, muy divertido, donde las chicas podemos hablar men free de nuestras cosas como calzones y papanicolaus. Te contaré que con Diana ya nos compramos también algunos pares de zapatos para hacerte competencia jijijijiji. Nosotras también tenemos nuestro Top 5 de Must do: 1) Un dong 2) Viajar a Europa 3) Cambiar de carro a una 4x4 nueva 4) Llegar a los 40 restaurantes visitados en Lima 5) Gastar $2000 en Sanrio porque te contaremos que tenemos tantas cosas que entre las dos llenamos tu cuarto ojojojojo. Bueno, como no eres envidiosa, sabemos que te alegras por nosotras. Llámanos pues para hablar como mujeres que somos y para el lonchecito. Chaito.

Serendipity dijo...

Es que si eres del clan!!!

Han transcurrido ya varios meses, como va tu To Do List en comparacion a lo que querias inicialmente?? Hay balance positivo??

Suerte y muchos besos.

(recien puedo entrar a tu blog porque antes me aparecia como que estaba restringido, asi que ando leyendote desde el comienzo)

Cys dijo...

Si pues, no me animaba a publicarlo, asi que lo ponía y lo sacaba.

Bienvenida! Mi to do list quedó en el olvido. Me compré algunas cosas que no habían planeado, y algunas siguen pendientes.

Bienvenida!!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

ANDRES! ya caigo con ese nombre