martes, 23 de octubre de 2007

Meme

Me dejaron de tarea este meme, así que aquí voy....

1. Nombre: Cys
2. Descripción física: Pelo y ojos marrones
3. Peinado favorito: Prefiero laciarme, pero por consejos masculinos ya no lo hago. Mientras las mujeres preferimos lacearnos, los hombres siempre dicen que me veo mejor ondulada, y como que no tiene sentido arreglarme para mujeres, no?
4. Look favorito: Me gusta el verano, para usar faldas
5. Un famoso: Rupert Grint
6. Un nombre de mujer: Jimena
7. Una mascota: Una casa sin perro no es casa
8. Tu mascota: 1 labrador y 4 gatos
9. Un marca: En ropa? ninguna en particular
10. Una comida: Siempre chatarra
11. Una frase: "No hay forma..."
12. Un idioma: Algún día aprenderé Alemán
13. Un país que quisieras conocer: Uno no, muchos
14. Una película: Nueve Reinas
15. Un color de uñas: No me las pinto
16. Color de ropa: Celeste
17. Un chocolate: Baci y bombones Ferrero Rocher
update: a propósito del post anterior y los bombones Ferrero Rocher, hoy mi mami me dejó 2!!! :D
18. Cuándo fue la ultima vez que lloraste?: antes de ayer
19. Un sueño: Ser millonaria
20. Tienes un diario de vida?: No
21. Cereal preferido: No me afanan los cereales
22. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Sólo si es muy necesario
23. Crees que eres fuerte?: No
24. Helado favorito: Fior di panna o vainilla
25. Cuanto calzas: 5
26. Un color: Celeste
27. Qué es lo que menos te gusta de ti?: Mi estatura
28. Qué color de pantalones y zapatos llevas puestos?: Estoy con pijama, así que tengo un pantalón polar verde con estrellitas azules, y estoy sin zapatos
29. Lo ultimo que comiste hoy: Cené dos vasos de jugo de mango
30. Qué estas escuchando en este momento?: Bersuit Vergarabat
31. Quién fue la ultima persona con que hablaste por teléfono?: Imberbe
32. Trago favorito: Mudslide, Cóctel de algarrobina, Alexander
33. Deporte favorito para ver por TV: Sólo veo series
34. Última película que viste en el cine y con quién?: Copying Beethoven (malísima!), con un chico...
35. Día favorito del año: Navidad
36. Invierno o verano: Verano
37. Qué libro estas leyendo?: Los Borgia
38. Qué hay en tu pared?: Papel tapiz, algunos cuadros con fotos...
39. Qué viste anoche en la tele?: Me quedé dormida viendo los Simpsons
40. Mi foto: si, claro....
Tengo que invitar a 3 más, así que va para los 3 primeros que lean este post :P

27 comentaron:

*Cristal* dijo...

Ya lo leí!
Pero ya lo hice n_n

atormentado dijo...

yeeee
ya lo lei yo tmb!
pero.. como saber si fui el 2do o tercero en leerlo?
bueno. en todo caso, seria mejor si es para los 3 primeros ke comenten no?
una invitacion personal me hubiera hecho sentir mas importnate :(
de todas maneras lo hare!
:)
es mi primer meme.

atormentado dijo...

pd: lo respondere en mi blog de al filo....

atormentado dijo...

olvidaba comentar :
estoy totalemnte de acuerdo contigo en el punto 3.
no te conozco personalmente pero tienes razon en eso de que no tiene sentido arreglarte para mujeres.
hagan caso a la opinion de los hombres!
el cabello suelto y largo las hace mas bellas!

ya ahora si. es todo
:P

Unknown dijo...

Yo prefiero el cabello lacio. Pero si nos ponemos a debatir qué te queda mejor, te vamos a dejar con un lío existencial terrible :)

Lorelay dijo...

Cys, es bueno saber y conocer más de tí, creo que soy la tercera, porque Cristal ya lo hizo, pues te cuento que yo también :(
Quién será el próximo?
Besos
Lore

Unknown dijo...

Buuu yo también lo hice pero me gustó mucho concer un poco más de usted señorita jajaja y que bonito piyama XD

Un bso

Imberbe_Muchacho dijo...

la foto en pijama? donde esta?
Porque las mujeres lacias quieren ser onduladas y las onduladas lacias...?

Marquinho's Way dijo...

No hay nada mejor que bloggear en Pijama.

PasajeraEnTransito dijo...

Bueno tambien te podrias arreglar para ti misma, para sentirte bien o sea que de cuando en vez te laceas e impones tu propio look. Lo que te haga feliz Cys. Y si, bloguear en pijama es lo mas, asi estoy yo ahora.
saludos

PasajeraEnTransito dijo...

Hey olvidaba, yo tambien calzo 5 y nunca encuentro los zapatos que me gustan en mi talla :( solo cuando voy a Peru y los puedo pedir a mi medida en mi amadisimo MORE.

Mariella M dijo...

Yo creo que también hay que arreglarse para las mujeres también, porque hay quienes te analizaan hasta el último detalle!.... haré tu meme :D

iux!!! dijo...

buuuuuuu soy la 13ava pero = lo voy a hacer!!!! k chevere asi la gente conoce de uno un pokitititito mas!!!!

lo hare en mi blog...

Frankie dijo...

Nueve Reinas es genial!!

Cys dijo...

Cristal: invítame a tu blog pues!
Atormentado: ahora que sé que te gustan loe memes, te nomino la próxima que me nominen
Franco: Un ex mio también prefería el pelo lacio siempre, menos en mí. Ningún hombre hasta ahora me ha dicho que me veo mejor lacia
Imberbe: Sólo las mujeres? bien que ya paras pensando en cómo te quedaría una permanente...
Marquihno: ver tele en pijama también es lo max!
Petisita: Es que como yo lo veo, cuando nos arreglamos "para nosotras mismas" encontramos satisfacción en sabernos atractivas, o sea, siempre es para alguien más, para que nos vean. Lo que sí hago siempre, es arreglarme así este sola en mi casa y no piense salir. No me gusta verme fea en el espejo.
Mariella: Me gusta arreglarme siempre, sólo que las mujeres cometemos el error de prestar más atención a lo que piensan las mujeres, cuando a los que queremos gustar son hombres.
El Frankie: Sí!

Pili Chuez dijo...

oye! eso de querer ser ama de casa (con empleada) siempre lo pensé!! ja ja ja ja! me siento 100% identificada. Leeré tu blog!

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

Bien con el Meme,para conocerte mas!
Cuidate.
Saludos

Luis Iparraguirre dijo...

Me he reido. Chévere con el pijama. Muy chévere!

Jassy dijo...

Interesante el meme, entretenida forma de conocerte un poquito mas. A mi tambien me gusta bloguear en pijama y me encantan los Ferreros :-)
Beso

Soldadito Anónimo dijo...

En algo coincidimos, yo no estoy satisfecho con mi talla... solo mido 1.71, me siento chato :(
Menos mal que en el Peru es la talla estandar jeje

Dragón del 96 dijo...

Copying Beethoven es tan mala? Y yo que habia escuchado lo contario.

Demasiados gatos, no tienen problemas con el perro?

Y que clase de cena es dos jugos de mango? Donde quedo el tacu tacu? El pan con huevo o el calentado del dia anterior? DONDE? DONDE?

Slaudos.

Anónimo dijo...

Ese meme sirvio para conocere un poquito mas...

besos,

Unknown dijo...

Esta bonitooo! me encantooo!

markín dijo...

Cys?

y su nombre?

hummm.

de todos modos algo se llega saber de usted, algo amén de sus precedentes escritos, de su cuarto en desorden, de la necesidad de la abuela... y de sentrila caminando en casa con su pijama verde y sin calzado.
Hasta Pronto.

Cys dijo...

Pili: Pero que conste que yo lo pensé primero, ah?
Tata: Esa es la idea de los memes, y sirven de relleno cuando no sabes qué postear :P
Luis: Es mi pijama favorito :)
Jassy: Los ferrero son buenasos, y me olvidé de mencionar el chocolate blanco, que me super encanta.
Soldadito: Bueno, si comenzamos con las frases de consuelo, entonces yo podría decir que soy mujer, así que no se ve tan mal.
Dragón: Mala, malísima, peor!!! Diálogos estúpidos (nada geniales las líneas del protagonista), situaciones ridículas, y la falta de trama no se compensa con nada.
De Beethoven hay una buena, un poco vieja, que se llama Beethoven lives upstairs.
Bueno, lo del jugo... es que estaba enfermita, bastante resfriada y mal de la garganta. No me provocaba comer nada, pero me moría de sed. Además, las frutas tiene vitaminas, no? Hoy cenaré leche chocolatada :P
Eduardo: esa es la idea, supongo. Me seguiré paseando por tu blog para seguirte conociendo.
Carmendelly: Sip, esta bonito el meme.
Markin: Mi nombre? Eso es lo de menos, conóceme no más :D

Jassy dijo...

Yeeeee ya se que mandarte para Navidad jijiji pero pídele no vaya s er que se los quede :-)

Cys dijo...

Que linda! Ya me contó lo del regalito :D
Yo creo que sí se los come sin decirme.... ¬¬