domingo, 9 de septiembre de 2007

Mi mamá

Cys: Mami, voy al cine
Mamá: A dónde?
Cys: Larcomar
Mamá: Larcomar me da miedo, y si hay un terremoto?
Cys: Ay mami!
Mamá: Qué vas a ver?
Cys: Los Borgia, chau!
Mamá: No te demores!
Cys: No mami, si voy a ver la película lo más rápido que pueda :S

10 comentaron:

Sovay dijo...

imagina un terremoto durante una película! me pregunto si te regalarían una entrada para otra función.

Cys dijo...

Claro que sí! Al Dragón del 96 le pasó y ya posteo sobre eso.

Sr. Sarcástico dijo...

Supongo q la gente que estaba en los centros comerciales con cosas que iban a compra en la mano como algun libro ó x ahi probandose la ropa al momento del sismo salieron corriendo y taran!!! ya eran choros y ni se habian enterado.

Soldadito Anónimo dijo...

Bueno mi pata compraba en wong y salió corriendo con todo el carrito jeje

Salu2

Gracias x la visita :D

Adriana dijo...

jajaja vas a ver la pelicula lo mas rapido que puedas?? que buiiinaa

Dragón del 96 dijo...

Y que hiciste? Viste el trailer y regresaste a tu casa?

Y para Sovay... si, si te regalan la entrada.

Habla Cys, te apuntas a la reuna del 29? La invitación está hecha.

Slaudos.

Cys dijo...

Oh, me siento honrada! Soy nueva en esto y no me siento todavía una blogger de corazón, jejeje

Claro que me apunto, un honor que te pasees por aca personalmente a invitarme :P

Dragón del 96 dijo...

Que bueno, te incluyo en la lista entonces. Y pronto postearé la dirección del lugar, colocaré un croquis y daré un presupuesto, como para no sorprender a nadie.

Slaudos.

atormentado dijo...

en los 80s pasaba lo mismo con el centro camino real.
ahora ya nadie lo visita.
pobre.

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Hola, ¿vamos al cine? bueno y veremos la pelicula lo mas rapido que podamos, jajaja esta buena la historia. Aunque lo del terremoto en el cine.. uff. ni imaginarlo, prefiero que me agarre en mi casoita que en un lugar tan estrecho con canchita, gaseosa y butacas. ¿No lo crees?