miércoles, 26 de septiembre de 2007

Soy el remedio sin receta...

Haciendo un análisis de mi alimentación, debería ser la persona más enferma del mundo. No me gusta almorzar, así que paso muchas horas al día con el estómago vacío. Pero tampoco es que no coma nunca. Sí como, pero no comida. La comida "de verdad" no me afana mucho, nada que se coma con arroz. En un día normal, puedo comer galletas, hamburguesas, frituras, pero dificilmente un ají de gallina, o un estofado. Aún así mis niveles de triglicéridos y colesteron son bajísimos, y nunca he tenido gastritis. Además puedo comer cualquier basura y nunca nada me cae mal. Tal vez tomar Centrum todos los días desde siempre ha hecho los efectos de un elixir milagroso... puede ser.
En mi trabajo en cambio veo que el 100% de personas de mi oficina (menos yo) tienen gastritis, úlceras, colesterol, anemia, falta de calcio, o todo junto. Entonces pienso... sus mamás no las cuidaban? :S Cómo gente de no más de 30 puede estar tan enferma? Me imagino que mi super salud se debe a que me cuidaron muy bien de niña, entonces crecí fuerte y sana como una gusana.
Yo nunca me enfermo y eso tampoco es bueno porque me encanta enfermarme! La última vez que me enfermé tuve la suerte de que me dieran descanso médico por 5 días (yeah! :D). Me la pasaba tirada en la cama, viendo tele, durmiendo... Mi papá subía de rato en rato a preguntarme si quería algo, me engreía, me preparaba lo que quería de comer, revisaba que tomara todas las pastillas, llamaba al médico para que fuera a verme... Para mi enfermarse es como tener unas mini vacaciones, y es que nunca he tenido algo grave como para que este sea un tema sensible (además siempre he tenido la idea de que nunca va a pasar nada). Ya necesito otras mini vacaciones. A ver si comienzo a andar medio desabrigada como quien no quiere la cosa...

11 comentaron:

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

Eso si mujer, con cuidado todo esto, bueno a nadie le cae mal mini-vacaciones.. Ou yes!!xD
Pero con la salud no se juega (te lo digo yo que estoy con el resfrio axuu)
Y que bueno que hayas decidio hacer lo que te gusta, nunca es tarde. Si no te gusta derecho pues bueno perfecto que decidas por otra cosa.
Mucha suerte y besos!
:D

Unknown dijo...

todos necesitamos comer tres veces al dia. cuídese.

Adriana dijo...

de todas maneras, alimentate!!
Bueno y lo de enfermarse, a mi no me funciona, enferma o no igual trabajo, debo estar realmente grave para estar en cama y ahi si q no son vacaciones. Peor por suerte no pasa casi nunca

Unknown dijo...

jejeje
que poder pienso lo mismo!!!

jajajaja enfermarse de una gripe que nos tira a la cama es cool!!!

el placer del ocio!!!
yeah!!!

Unknown dijo...

Nooo!!! imagínate, no muchacha a no creerse SUPER WOMAN oka?? ten cuidado con esos temas, yap? no me preocupes y toma toda tu sopa :P

Un bso

Imberbe_Muchacho dijo...

eso de no comer es peligroso, uno dice, no pasa nada y cuando menos uno lo espera ZAS viene la enfermedad mas brutal de todas...guarda ahi

Cys dijo...

Gracias por la preocupación, pero no estoy mal alimentada! No dije que no comiera, dije sólo que no me gusta almorzar, es otra cosa. Todos los años me hago un chequeo médico completo y siempre salgo muy bien :)

Serendipity dijo...

pucha, yo soy de las que nunca se enferma, pero cuando me he enfermado....no me dan resfriaditos ni gastritis, NOOOO, me da fiebra malta (2 veces) intoxicaciones severas, hidrocefalias y cosas asi, es mas, voy a postear sobre eso.

Besos,

Sovay dijo...

ahh yo te entiendo perfectamente. difícilmente me enfermo, siempre he sido una persona sana. lo peor que tuve fue varicela y no me acuerdo, porque tenía 4 años creo. después solo he tenido resfríos, gripe, nada serio. por eso, nunca faltaba al colegio y ni siquiera podía hacerme el enfermo, ya que mi papá es médico y no me creía nada!

acerca de la comida, pues yo puedo comer comida chatarra todos los días y no me pasa nada y tampoco subo un gramo de peso. c'est la vie!

Frankie dijo...

Que mas quieres! es una dieta natural! debes de estar regia.. o no??

El Doc dijo...

Jajajajajajaja! Me imagino a lo que te refieres con no enfermarte de nada serio. Las últimas veces que me he enfermado, han sido un par de resfríos en esa época que medio Lima cayó con un resfrío complicado que mandaba a la gente una semana a la cama; a mí me mandó dos días luego de que el 80% de mi oficina había salido ya con descanso médico.

En fin, suerte que tienes un buen metabolismo y buenas defensas, pero eso sí, a cuidarse, que dicen que eso de la salud de acero te dura hasta los 30, después empiezan los problemas si es que no te cuidas.

Un gusto caer por acá, mi estimada housewife wannabe.