jueves, 13 de septiembre de 2007

Por qué hay gente tan estúpida?

En mi trabajo abunda la gente estúpida, y yo siempre he tenido la certeza, que las mujeres somos mucho más conflictivas y problemáticas y ridículas que los hombres. Claro que estoy generalizando, pero es algo que siempre he pensado.
Resulta que en mi oficina tienen la costumbre realmente tonta de prenderle la pc al que llega tarde, para que encuentre su sitio listo, como si ese par de minutos sirviera de algo, pero bueno, así son. Entonces, llega higadito, tarde como siempre, ve su pc apagada y pregunta: "Por qué no han prendido mi pc??" Yo pensé, what? Cuándo se convirtió eso en regla? Por qué pregunta eso? Y que interesa si se la prendieron o no? Siéntate y cállate, oye! Me pareció una pregunta idiota, pero como ella es idiota, y pensé que siempre hay gente que dice lo primero que se le viene a la mente sin querer en realidad decir nada y sin motivo alguno, ni me la miré y seguí revisando mi correo. Pero en eso higadito con una cara de ofendida y molesta vuelve a abrir la boca y dice "Entonces cuando YO llegue temprano no le voy a prender la pc a nadie".
Mira cojudita, ni te acerques a mi pc porque no me gusta que toquen mis cosas, además a mi no me hacen falta esos 2 minutos porque no pierdo todo el tiempo en que te la pasas chismoseándo y coqueteando con cuanto infeliz se te cruza. Y si me voy dejando mi pc prendida, tampoco me la apagues, ok?

19 comentaron:

Anónimo dijo...

tienes razon, completamente childish

Adriana dijo...

Coincido contigo en que las mujeres somos más conflictivas, problemáticas y ridículas por eso prefiero trabajar con hombres. Me ha ido mejor trabajando entre hombres que con muchas mujeres.
Ahh y l@s idiotas siempre estan a la orden del día, por donde vayas nunca faltan. Pero miralo por el lado amable y riete de tanta cojudez junta jejeje

Imberbe_Muchacho dijo...

es verdad que las mujeres son mas conflictivas que los hombres... En mi trabajo no te dicej nada asi llegues 3 horas tarde a trabajar, a lo mas te preguntan que te paso... y eso.
Pero gente LOCA hay en todos lados ah

Unknown dijo...

es verdad, las mujeres podemos ser bien estúpidas a veces...

eso sí, unás más que otras y eso ya no se aguanta

Soldadito Anónimo dijo...

Quizas trabajar con mujeres sea así (y me consta), pero trabajar con gente inmadura como yo y mis amigos creo que es peor jeje, aunque ninguno de nosotros se incomode. En mi "equipo de trabajo" solo hay una mujer y a veces me saca de mis casillas en fiiinn ... te comprendo cys! xD

Lorelay dijo...

Malo, malo, lo que ocurre en tu trabajo, claro que trabajando con mujeres se choca más, creo que más cuando se trata de una oficina... no es mi caso, nosotras ni nos topamos...

Gabriel dijo...

sacale la mier... a esa fresca, pero bueno respaldo la idea que cuando alguien no tiene nada bueno que decir solo puede soltar estupideces

malchick dijo...

hay gente que encuentra problemas donde no los hay... además de los que creen que todos le deben por cortesía voluntariamente "obligatoria" hacer favores.

Hay gente que no entiende que por eso se llaman "favores"

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

Holaaa!
Ya he estado leyendo tus post anteriores, para actualizarme!
En cuanto a esto, pues aún no trabajo, pero me imaguno lo que debe ser el trabajo en oficina.
La gente que cree que es el "point del chisme" o que lo utlizan a lo "salón de belleza" o la gente higado que llega !#%$Æ" Por Dios! En fin, pidamos paciencia. no hagamos mal a nuestro hígado, que merece respeto :D
Un beso, cuidate.
Estaré pendiente de tus posts

Kelly dijo...

pucha si pues, suele pasar, por eso a mi no me gusta trabajar con mujeres en cambio a mi esposo si le encanta, dice que son mas responsables que los varones, lo cual si es cierto, pero nadie quita que te vuelven el ambiente de la oficina una &$@%~da! cuando se cruzan. Recomiendo escuchar musica con tu Mp3 y olvidarte que existen jaa!
Gracias por la visita.

Cys dijo...

Adriana: yo también prefiero trabajar con hombres, en general no se hacen problemas
Imberbe: De la gente loca hay que alejarse... siempre traen problemas
Mu: Bienvenida! Yo suelo ser tolerante (para qué hacerles caso, no?), pero tienes razón, algunas no se aguantan
Soldadito: yo también he trabajado con hombres inmaduros, y la verdad que era un mate de la risa!
Lorelay: Que suerte!
Gabriel: jajaja, sería darle importancia, y no se la doy :P (solo me pareció una buena oportunidad de postear algo del día)
Malchick: Bienvenida! si pues, gente conflictiva, no?
Tata: Que bueno tenerte nuevamente por aca :) Muy cierto eso del Point del chisme, Salón de Belleza... muy cierto
n*i*ñ*a*g*o*y*a: Gracias por visitarme tmb :) Eso hago, conectarme a mi ipod y asi no escucho tonterías, lo que hace que tampoco me entere de los buenos chismes (buuu!), pero es un precio que hay que pagar, jejeje

Sovay dijo...

al menos yo tengo un horario de trabajo bastante flexible y no tengo ese problema de las tardanzas o que me digan algo.

Cys dijo...

Mi horario no es flexible, pero tampoco me dicen nada. Es sólo una costumbre que no sé ni como nació...

Pink Chick dijo...

Las mujeres SIEMPRE haremos chongo de lo que sea. SIEMPRE. Es nuestra naturaleza.

Cys dijo...

Cierto Pink Chick... es una verdad universal. Bienvenida! :)

Anónimo dijo...

No sabes trabajar en equipo...
Crees ser el ombligo del mundo...
Busca un trabajo solitario, creo que se adpta mas a tu ego.

Unknown dijo...

trabajar entre mujeres es el triple de complicado. pero paciencia. todas somos antipáticas de vez en cuando

Jassy dijo...

hola pasaba por aqui por tarjetazo de Imberbe jejeje
Las mujeres somos asi, aunque no creas, también hay hombres que se pasan el día buscándole las cinco patas al gato, por algo le diran "higadito" a tu compañera jajaja que buena chapa
Saludos, nos leemos

Unknown dijo...

VIVE Y DEJA VIVIR