jueves, 20 de septiembre de 2007

Miscelaneas

Cuando era chiquita me miraba todo el día en el espejo y no le hablaba a las chiquitas que tenían pelo corto o que no usaban aretes. No sólo me parecía muy poco femenino de su parte (y hasta ofensivo), sino que además sospechaba que pudieran ser hombres.

También pensaban que en el nombre del jabón era Rosa Silimón?

Cuando recién entré a la pucp, con la ayuda de una amiga elaboré un método a prueba de balas para evaluar chicos. Se calificaba personalidad y físico. Al final te dabas cuenta que el chico que más puntos tenía, sí era el que en verdad te gustaba. Voy a buscar esa lista... :P

Todavía tengo un diente de leche, es que aún soy una bebe.

Alguien conoce a alguien que haya vivido en alguna de las Guyanas? Algo que diga Made in Guyana? Un programa de TV guyanés? Alguien que alguna vez se fue de vacaciones a Guyana?

Quiero que algún chico me rapte y me lleve a volar una cometa :)

15 comentaron:

Sovay dijo...

hace poco encontré una cajita que tenía en su interior 2 dientes de leche míos. realmente me emocionó.

ah, también encontré un diente de leche de mi perro (que ya murió hace un par de años).

Unknown dijo...

empiezo a sospechar que no existen esos países llamados guayanas...

(Y yo tambien creía lo mismo de Rosa Silimón)

Soldadito Anónimo dijo...

yo t puedo raptar :P

Soldadito Anónimo dijo...

Aunque lo de volar cometa, hmm depende del contexto de la oración jejeje

Unknown dijo...

Caray!!! la lista te llego en buen momento, pero a mi ya no me la puedes prestar buuu jejeje....
Guayanas vaya!! seria bueno concer algo mas no, xq yo tampoco se mucho?

Un bso

Jen dijo...

Husmeaba por tu blog y me gustó mucho,así que seguiré pasando si no te molesta claro...

En Guyanas harán telenovelas o algo? Existirá vida humana? Quien sabe...En realidad no se sabe nada de allí :S

Saludos!!

Sr. Sarcástico dijo...

Bueno lo del jabón es comprensible:
Si en este pais alguien dice "pasame la cinta adhesiva" uno lo mira con cara de juatttt!!! sera la cinta scotch!!
Buaaaaa yo no se volar cometa :(

•]•·´º´» TáTa «´º´·•[• dijo...

Ojala! que postees la lista que nombraste. Solo por curiosidad xD!
Mujer!! Tambien estoy en la Pucp en EE.GG.LL! A punto de pasar a FACU. :D
Cuidate!!

Kat dijo...

Mira tú
mis últimas conversaciones con chicos han sido
a) Consejos de amor a amigos (como si yo supiera hacer algo productivo con mi vida sentimental)

b) Trabajo

c) Pleitos

Y yo sólo busco una conversa de esas que hacen que te olvides del tiempo y demás...

A mí me ta saliendo la muela del juicio, snif

Yo nunca reparé en el nombre de ese jabón, aunque debo reconocer que he visto más propagandas de rosas y limón que de otra marca (sobre todo cuando era mocosa)

Saludos y espero verte en la reuna ^^

Cys dijo...

jajaja, volar cometa pues soldadito!

Luis Iparraguirre dijo...

Well, una vez, hace mucho tiempo, hice una escala técnica en Guyana, cuando mi vuelo tenía q ir de Venezuela hacia Alemania. Miré la guyana desde la ventana. Nada más. Y bueno, tenía una lista también, en el colegio, de los tips de la mujer perfecta, lo malo es q siempre me daba con q me iba a casar con mi profesora de religión. Oh! Greta! cómo te amaba! Suerte!

Adriana dijo...

Bueno no se nada de las Guyanas, pero muchos europeos piensan algo similar de Perú: tiene TV, no es solo Machupicchu, no todos son aborígenes?
Es cuestion de por donde lo mires, quien sabe tal vez las Guyanas nos den una sorpresa

Cys dijo...

Mi papá también una vez hizo escala en una de las guyanas, pero yo no le creo.

atormentado dijo...

las guyanas? mmm me suena. creo que el chama te lleva.

seria muy interesante poder ver esa lista.

yo solo volé una vez cometa en mi vida.

Serendipity dijo...

Nop......le preguntaré a mi galán porque él todo lo sabe. :P

Besos,