martes, 4 de septiembre de 2007

Freak show!!!!!

El otro día me contaron algo increíble y me había olvidado de postearlo! Resulta que tengo una amiga, a la que llamaré "J". "J" tiene un vecino que es adoptado, que a su vez tiene una hermana, que también fue adoptada por otra familia. Resulta que estas dos familys conocían perfectamente el asunto, pero nunca les interesó poner en contacto a los hermanitos, o sea, cual perros separados de una camada, se zurraron. Un día ambas mamás estaban con sus respectivos hijitos y se encontraron en Wong, entonces , como si no fuera nada del otro mundo les dijeron: "Miraaa, que casualidad, te presento a tu herman@!". El chico tenía una enamorada, pero se volvió tan hincha de la hermanita, que choteó a la novia, y los hermanitos comenzaron a parar juntos de arriba a abajo, no se despegaban para nada. El chico sentía que la hermanita había llenado el vacío existencial que lo aquejaba y se querían, y se adoraban, y se amaban... Luego se les ocurrió que se llevaban tan bien que había que llevar la relación to the next level, no? Lógico! Se imaginan? Si!!!! Eso!!!! Primero besos, después todo! Yacala!

Comentabamos todo esto en el cumple de J y una de mis amigas dijo: "Pero todo esto del incesto es una convención social, no? además ellos no crecieron juntos asi, que no han interiorizado esta convención social". O sea, no crecieron juntos, pero sí crecieron con la idea de que no se tira con el herman@, no?! Además, no es sólo una convención social, se trata del orden natural de las cosas!!!

5 comentaron:

Anónimo dijo...

yacala!!

Anónimo dijo...

Yo opino igual que el que dijo lo del convencionalismo social. te parece "yacala" porque te imaginas tu con tu hermano. Pero antes los hermanos tenian hijos juntos para asegurar la continuacion de la familia. Lo del incesto como bien dices es el miedo que nos metio la religion para establecer un orden de cosas, pero es una cuestion moral, no es tanto biologica.

Cys dijo...

Es que biológicamente si hay problemas, de ahi que opino que eso es antinatura. Gracias por tu comment :)

Dragón del 96 dijo...

Vaya que contradictorio, obvio, lo primero que pienso es que es algo anti natural (estara bien dicho?), pero supongo que el contexto de la situacionlo permite, no? Después de todo, para el amor no hay barreras... igual temrina siendo raro. Cosas del catolicismo, le dicen.

Slaudos.

Unknown dijo...

más q católico no es natural, los animalitos no se cruzan con sus hermanos xq entonces los genes recesivos salen a reducir y eso no es bueno para la especie.