domingo, 16 de septiembre de 2007

Pequeñas cosas que me hacen feliz

  • Un vaso de limonada bien helada
  • Quedarme en la ducha bajo un chorro de agua muy caliente (lo hago aunque con algo de remordimiento por todos esos e-mails que me llegan con consejos para salvar al planeta)
  • Pasear en bici
  • Ver tele
  • Un besito
  • Conversar con amigos
  • Dormir
  • Burlarme de alguien
  • Un helado
  • Una tarde de girls talk
  • Los DVDs piratas (los originales no causan el mismo efecto)
  • Abrazar a mi papá con toda mi fuerza
  • Chismosear (lo confieso, aunque evito caer en bajesas)
  • Navidad
  • Un sandwich
  • Planear cualquier cosa utilizando tablitas de excel
  • Encontrarme con alguien en la calle
  • El pop corn con mantequilla
  • Cocinar para alguien
  • Que lleguen revistas de Saga y Ripley con El Comercio
  • El olor a la playa
  • Los globos de helio

22 comentaron:

atormentado dijo...

a ver.. de las cosas que pusiste

el vaso de limonada (con hielo pro favor)

pasear en bici (me fascina)

un beso (aunque prefiero el abrazo)

conversar con amigos (aunque tengo la mala costumbre de escucharlos mas que de comentarles algo)
dormir (dormiria todo el dia)

navidad ( no por los regalos, sino por el ambiente que se vive y se siente)para mi diciembre es como un viernes grandote

las revistas de ripley (y soñar que me compro todo)

y agregaria que me gustan las tardes sobretodo a las 5y45pm que es cuando el sol esta por ocultarse y las sombras son largas en el piso



pd: a mi tmb me gusta al lado del camino. de ahi lo de mi nick.

Cys dijo...

En lo de conversar coincido contigo, soy más de escuchar que de hablar, asi que fácil juntos nos llevaríamos una aburrida de aquellas, jajaja
Acerca de navidad, claro! Es todo el ambiente, se siente diferente. Diciembre es un viernes grandote... que acertado! :)

Sovay dijo...

me hace feliz escuchar a mi gato persa maullar - sip.

Unknown dijo...

hay muchas cosas que comparto. Qué bonito tener esa lista.

Soldadito Anónimo dijo...

habersh hmmm
Lo de los DVD's piratas se que está mal, peroes chvre xD
Leer revistas de condorito
Tomarme fotos con cara de estúpido y despues borrarlas xD
Joder por teléfono (lo hacía antes, ahora que estoy libre lo volveré a hacer... mismo damian y el toyo xD)
Y leer a bloggers que son un mate de risa jeje

Sr. Sarcástico dijo...

Con respecto a la PD de Atormentado, "Al lado del camino" es una buena canción, pero los que tienen ese album de Fito no podran negar q "La Despedida" es LA CANCIÓN. Para todos los demas, hay mucho mas alla que "el amor despues del amor".

Lorelay dijo...

Creo que coincidimos con algunas cositas:
- un vaso de bebida bien helada (agradable ahora que empieza el calor)
- A mi me encanta la navidad para compartir con la familia, aunque me da nostalgia por los que ya no están.
- También soy más de escuchar , más que de conversar (estariamos solo mirandonos las caras :)
- y (emtre nos)los dvd`s piratas

Cys dijo...

Soldadito: Las bromas telefónicas fueron mi vicio hasta los 10 años más o menos. Más que leer bloggers, creo que recibir comments :)

Los DVDs pirata SON TODO!

Dragón del 96 dijo...

No, pues... NO a la pirateria!

Pero comparto lo de excel, te hace sentir organizado, no?

Slaudos.

Unknown dijo...

De tu lista, tengo muchas similitudes!!! que bonito sentirse feliz con pequeñas cositas!.

Un bso

Anónimo dijo...

mm (:
BAILAR! eso me hace feliiz!
mis amigas , mi familia y el chico al que quiero.
Las cosas que me hacen infeliz son más ..! pff un beso!

Cys dijo...

Cómo que no a la piratería? Tu hijo te trajo un 20 pirata? No seas waterparty!

Kat dijo...

Prefiero la chicha morada
amo ducharme con agua casi hirviendo
No me gustan las bicis
la Tv rulz
hughs & kisses
Un zambito de lúcuma de donofrio
Odio excel!!!! Llámame anticuada pero prefiero los post-it
los brownies de chocolate
el chocolate caliente
el yogurt de fresa
los masajes...

:)

Sovay dijo...

sobre el comercial del hijo con el 20 pirata: dicen que es una copia de otro comercial en otro país. así que hasta eso nos pirateamos! no hay de que quejarse!

Adriana dijo...

Coincino en muchas cosas de tu lista pero y un chocalate de la Ibérica? una de esas barras me hacen feliz también!

Svor dijo...

Yo agrego el chocolate, el helado en verano, un buen vinito... (la lista continuaaa)

Un gusto

Cys dijo...

el chocolate me gusta, pero de ahi a que me haga feliz... nunca tanto

un frozen de fresa puede ser :P

PasajeraEnTransito dijo...

que buena lista! coincido con varias cosas. Hoy tendré sesio chisme con mis amigas :)

Joha dijo...

Ohhh Siiiii!!!! xD
Me encanta casi todo jajaja

Catársis dijo...

Buena lista. Y si... la limonada es lo máximo. Cocinar para alguien es realmente sublime. Besos.

Dragón del 96 dijo...

waterparty, que buena!

Y sus "A" no son piratas!

Slaudos.

iux!!! dijo...

recien leo tu blog... super!!!
hare mi lista too!! en alguna cosas estoy de acuerdo
-un vaso de limonada ...... con harto hielo
-pasear en bici .... toy planeando volver a tener una y salir a respirar
-un beso ......... siiiiiii sobretodo suyo
-conversar con amigos .... con unos tragos hace mas amena la conversa!!
-dormir ... not so much
-navidad ... nop sin mi mami aca nop
-revistas de ripley... es algo como windows shopping.. paso