martes, 25 de septiembre de 2007

Stats

Revisando los stats descubrí que hace unos minutos alguien entró a mi blog googleando *necesito un amigo*, y creo que yo también :(

Ya me dió penita.

14 comentaron:

atormentado dijo...

lo malo de los blogs es que no sabes en que momento que persona esta viendo que, cuando tu estas ahí. se entendió?
a veces cuando estoy en pleno posteo me gustaría saber que persona busca que en mi blog. y bueno, no se, tal vez para decirle algo asi como "ve algo que le guste?" , "le puedo ayudar en algo?" "lleve papaya casera!".
bloggger deberia poner una opción que diga : "en este momento el amo y señor del blog esta en linea a su completa disposición"

Cys dijo...

Que miedo esto de los stats.... estoy siendo vigilada... entraré con más cautela a otros blogs la próxima...

atormentado dijo...

pues las puertas de mis blogs siempre estaran abiertas :D

Unknown dijo...

Hey hola!!!!

seguire pasandome por tu blog

gracias por pasarte por el mio

Darkness

Unknown dijo...

todos andamos un poco solos ultimamente, no?

Unknown dijo...

muy bien por calamaro "principalmente"

Unknown dijo...

La soledad es algo que siempre nos acompaña...
asi nos veamos rodeados de personas, cada uno tendra los motivos individuales para consumir escenas y espacios. Despues... el encuentro diario con el espejo ;)

soledad magnifica y poderosa
nos haces fuertes

DARKNESS

Lorelay dijo...

Mmmm, no tengas miedo en comenzar nuevos proyectos.
Para mí a sido super agradable esto de los blog, y hacer un millón de amigos (Como la canción)
Abrazos
Lore ;)

Mariella M dijo...

Y como es eso de los stats??

Soldadito Anónimo dijo...

:O interesante búsqueda jeje
En mi caso yo uso el Google Analytics :)...

Cys dijo...

Mariella: puedes registrarte en http://www.statcounter.com/
:)

Serendipity dijo...

quieres ser mi amiga? :D

Cys dijo...

Depende, prestas tu ropa? :P

(mentira, claro que sí!)

Dragón del 96 dijo...

Awww! En serio? Que loco y que chevere!

Slaudos.