jueves, 27 de septiembre de 2007

Te puedo linkear?

Cuando comencé a escribir el blog no era público (es que soy tímida pues), así que nunca hice la famosa lista con links de los blogs que leo. Ahora en cambio, me ha alegrado ver que blogautores de blogs que siempre consideré muy buenos y comentaba, pasan por acá de visita. No sé si hay un protocolo y debería pedir permiso. Bueno, los linkeo y si les parece muy faltoso, los saco y ya.

31 comentaron:

Kat dijo...

no veo tu lista de links ^^

Cys dijo...

la estoy haciendooooo

Mariella M dijo...

Yo no me veo en tu lista de links . jajajja

Cys dijo...

todavía no acabo :P

Imberbe_Muchacho dijo...

si, si puedes, pero si quieres

atormentado dijo...

yo ya te tengo linkeada hace dias y no te pedi pemiso.
creo que no hay un protocolo.

Dragón del 96 dijo...

NOOOOOOOO CYS, NOOOOOOOOO!!!!!!!

No te eches para atras, de verdad mucha gente acá recién se conoce por primera vez. Nosotros seremos los chicos de la primera mesa, supongo, una mesa de alrededor de 20 personas.

Yo cuento con tu asistencia, asi que por favor, no declines.

Slaudos.

Dragón del 96 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dragón del 96 dijo...

Por cierto, gracias por el link! Odiopasar por un post, no leerlo y no comentarlo.

Slau4.

Abuela Ciber dijo...

Ves, esto es brecha generacional...no tengo ni la mas pálida idea de lo que es un links.
Cariños

Mariella M dijo...

Gracias !
nos vemos el sábado. Y no te preocupes que ya veremos como nos reconocemos entre todos... sino, buscas al más guapo de la mesa , al que está rodeado por miles de mujeres (que son su club de fans) y ese es Dragón :D

Soldadito Anónimo dijo...

Claro ps!, que yo sepa no existen protocolos... quizas yo haga lo mismo en mi humilde blog. Pero creo que todo a su tiempo :D

Ah y gracias x la linkeada :)

Adriana dijo...

Hmmm creo q no hay protocolos, pero x siaka, te puedo linkear??

Sr. Sarcástico dijo...

jeje Ya te puse en mis links sin consultar :P, pero yo no me veo en el tuyo :(

Lorelay dijo...

¡Claro que puedes!, luego me cuentas como se hace, yo no tengo ni idea, jajaja, soy nueva en esto de los blogs =)

Unknown dijo...

Estoy en tu lista!!!!!!!!! XD
Lo máximo!! y tu obviamente estas en la mía.

Un bso

Anónimo dijo...

El linkeo es un premio al buen contenido.

Acabo de toparme con este blog y bueno, creeme que después de nuestras mamis, nos cuida mejor nuestra propia hipocondría. Da igual, de todos modos mi madre me mandaba al colegio aunque me estuviese petateando.

Adiós!

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Bueno, no se si me podras linkear, pero tambien con lo que escribo es muy poca la probabilidad que lo hagas. Espero comunicarme pronto con usted señorita. (Y no me vea como faltoso)

Jen dijo...

A medida que voy descubriendo nuevos lugares,los coloco entre mis links para compartirlos...Ahora es tu turno, ya te agregué ;)

Saludos!

Gabriel dijo...

yo tampoco estoy en tu lista de links, ja me pregunto si estare en tu lista de links, eyyy tampoco yo estoy en mi lista de links

Tomamientras dijo...

Yo solo linkeo mi pagina de pinturas y otra donde tambien escribo,,,me quiero mucho

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

jajaja yo tb te linkeare y porsiaka no tiene ke ser reciproco ah !!

Catársis dijo...

Si claro!!! Haré lo propio. Acabo de caer en cuenta que no lo hice aún. Un beso.

Relax dijo...

jajaja asi q si muchachos si son faltozos le ponen tarjeta roja jajaja, asi somos caraxo. Tienes mi total apoyo.
Cuidat y gracias por el comentario.

Pink Chick dijo...

Linkeame :)
Es más, hasta tengo link para que me linkees

jiji

Besote!

Serendipity dijo...

Done!

Ya estoy linkeada en el tuyo y tu ya estas linkeada en el mio. :P

Besos,

La Gata de sus tejados dijo...

Bueno, cys, un gusto conocerte y poder conversar un poco con alguien q andaba casi en las mismas que yo, sin conocer a muchos en la reuna blogger :) Otro día nos estaremos juntando para poder conversar con más tranquilidad :D de todas maneras ;)
un abrazo!!

CARRIE dijo...

Yo acabo de empezar pero si te leo y soy medio trope para estas cosas, asi que si puedes linkeame!
nos leemos

Jassy dijo...

No me has linkeado buuuuuuuuuuu
mentira! creo que cada quien puede agregar a quien le guste no es necesario pedir permiso ¿o si?

Julio Cesar dijo...

:D mi blog es bonito por si acaso :D

Yep dijo...

Hola como nos podemos linkar :)amiga blogger